X
Entrada - Salida
OCUPACIÓN
2 Adultos + 0 Niños
Código promo
Mantente en forma durante tus vacaciones en Ibiza

Hotel rural con gimnasio en Ibiza

¿Te gustaría mantener tus rutinas de entrenamiento durante tus vacaciones en Ibiza? En el hotel rural Can Lluc

ponemos a tu disposición un amplio gimnasio con toda la maquinaria y equipación que puedas necesitar durante tus entrenamientos. Acceso exclusivo para los clientes registrados en el hotel. 

El gimnasio está equipado con espejos, taquillas y baño con ducha. Cuenta con cinta para correr, remo, elíptica, bicicleta, banco de abdominales y una gran variedad de mancuernas para llevar a cabo tus ejercicios de fuerza. Y si lo deseas, disponemos de servicio de entrenador personal, previa reserva en recepción. 

Asimismo, dentro de las instalaciones del agroturismo, hemos habilitado un recorrido de aproximadamente unos 900 metros para que puedas salir a caminar o correr cuando quieras. El sendero se inicia en la parte baja de la finca, adentrándose en una zona boscosa a medida que va ascendiendo. Lo mejor de todo es que, además de hacer ejercicio, podrás disfrutar de unas vistas preciosas a l'Atalaya de Sant Josep y hacia la Bahía de San Antonio. Y si necesitas un descanso, siempre puedes parar en alguna de las zonas de pícnic que encontrarás. 

Si lo deseas, también podemos ayudarte a organizar tus excursiones de senderismo, bicicleta de montaña o kayak, ya sea de forma libre o con monitores, y con rutas adaptadas a todos los niveles de dificultad.

Infórmate de todo

Hab 1