X
Entrada - Salida
OCUPACIÓN
2 Adultos + 0 Niños
Código promo
Disfruta de nuestros servicios de masajes y tratamientos a la carta

Masajes y tratamientos de belleza y bienestar

Te ofrecemos un servicio de masajes y tratamientos a la carta, que te permitirán desconectar de la rutina y el estrés, afrontar tu día a día con más energía y obtener una incomparable sensación de bienestar. Pregunta por nuestros masajes y tratamientos, reserva el que más te guste y... ¡déjate llevar! 

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de masajes, que te ayudarán a disfrutar del momento y olvidarte de las preocupaciones. Escoge el masaje que más te guste, ya sea con velas, con cañas de bambú o con piedras calientes, el masaje para piernas cansadas o el drenaje linfático manual, indicado para mejorar algunas patologías. 

Ofrecemos rituales en pareja para enamorados o la técnica mixmassage, en la que se combinan diferentes técnicas de masaje con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del organismo. 

En nuestra carta, también encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. La chocoterapia, el tratamiento del mar Muerto, la envoltura oro o plata, la higiene facial o el magnetismo facial frutal son algunos de ellos. Y, por si te interesa, también contamos con servicio de depilación, manicura y pedicura, peluquería y maquillaje. 

Cabe destacar que todos nuestros masajes y tratamientos se realizan en un espacio zen, abierto a la naturaleza, concebido para promover al máximo la sensación de bienestar.

Haz tu reserva con antelación y, si necesitas más información, pregúntanos.

Infórmate de todo

Hab 1