X
Entrada - Salida
OCUPACIÓN
2 Adultos + 0 Niños
Código promo
Auténtico bienestar

Agroturismo wellness en Ibiza

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones donde poder relajarte y descansar? Ha llegado el momento de desconectar para volver a reconectar con más energía, de disfrutar del silencio y recuperar la vitalidad que necesitas. Puedes empezar con nuestras clases de yoga personalizadas, disfrutar del gimnasio o descubrir nuestra selección de masajes y tratamientos, concebidos para lograr una relajación total, tanto del cuerpo como de la mente. Todos son exclusivos para nuestros clientes. ¡Disfruta de tus vacaciones en Ibiza y de una sensación de completo bienestar!

Espacio acristalado y zen, rodeado de vegetación

Spa

Ven y descubre nuestro spa, un acogedor espacio acristalado y zen, rodeado de vegetación. Con sauna, jacuzzi y cabina para masajes, además de baño con ducha y taquillas. El lugar perfecto para desconectar y decir adiós al estrés.

Leer más
Yoga al aire libre, con vistas del entorno

Clases de yoga de cortesía

En los meses de junio a octubre, en Can Lluc puedes disfrutar de clases de yoga de cortesía exclusivas para los huéspedes del hotel. Se imparten en la azotea que hay sobre el restaurante, al aire libre y con vistas del entorno. La ocasión perfecta para cuidar cuerpo, mente y alma, también durante tus vacaciones en Ibiza.

Leer más
Iníciate desde cero o practica yoga contratando una o varias sesiones

Sesiones de yoga personalizadas

Durante tu estancia en Can Lluc, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestras sesiones de yoga personalizadas. Se trata de sesiones prácticas que incluyen ejercicios de respiración, diversas posturas de yoga completamente adaptadas a tus necesidades, así como también unos minutos de meditación. Están dirigidas por profesionales cualificados, que te ayudarán a mejorar tu salud física y mental.
La práctica del yoga cuenta con múltiples beneficios. Ayuda a reducir el dolor, la ansiedad y el estrés, a combatir la depresión y a mejorar la calidad del sueño, entre muchos otros. Reserva una sesión de yoga personalizada para mejorar tu salud e incrementar la sensación de bienestar.

Leer más
Disfruta de nuestros servicios de masajes y tratamientos a la carta

Masajes y tratamientos

Te ofrecemos una gran variedad de masajes entre los que podrás seleccionar el que te apetezca, como, por ejemplo, el masaje con velas, con cañas de bambú o con piedras calientes, el masaje para piernas cansadas, el drenaje linfático manual, masajes en pareja o el mixmassage, en la que se combinan diferentes técnicas de masaje para obtener los mejores beneficios. Asimismo, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, además de un servicio de depilación, manicura y pedicura, peluquería y maquillaje.

Leer más
Mantente en forma durante tus vacaciones en Ibiza

Gimnasio

Si no quieres perder tu rutina de entrenamiento durante tus vacaciones en Ibiza, en Can Lluc disponemos de un gimnasio de acceso exclusivo para nuestros clientes. Se trata de un recinto donde podrás entrenar y, a la vez, disfrutar de una magnífica panorámica del entorno más cercano. Dispone de espejos, taquillas y baño con ducha. Incluye máquinas como bicicleta, cinta de correr, remo y pesas. Asimismo, ofrecemos servicio de entrenador personal, previa reserva. 

Además, dentro de nuestras instalaciones, contamos con un camino que se adentra en el bosque, especialmente habilitado para salir a caminar o a correr, y que te recompensará con unas vistas fabulosas de l'Atalaya de Sant Josep y de la bahía de San Antonio. Pregúntanos y te ayudaremos a organizar tus rutas de senderismo, bicicleta o kayac, ya sea de forma libre o con monitores especializados.

Leer más
Con zona de spa y bienestar en un entorno rural rodeado de naturaleza

Piscina

Can Lluc, situado en un entorno mediterráneo de gran belleza, pone a tu disposición una piscina al aire libre y una amplia terraza solárium equipada con hamacas, sombrillas y camas balinesas, perfectas para tomar el sol o descansar.

Disfruta de todas nuestras instalaciones y servicios, y aprovecha al máximo tu estancia.

Leer más

Infórmate de todo

Hab 1