Camí des Tercet - 07816 Sant Rafel
Cada vez son más los novios que escogen Ibiza para celebrar su boda, el clima y sus paisajes la convierten en un destino ideal para los enlaces al aire libre.
Can Lluc es la opción perfecta para las celebraciones íntimas con un número reducido de invitados. Con más de 3.000 m2 de jardines rodeados de árboles frutales y olivos, ponemos a tu disposición diferentes espacios, tanto para la ceremonia como para el aperitivo o el banquete, adaptándonos a tus necesidades y preferencias.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en la organización de bodas, adaptarán la decoración a tus gustos y deseos, incluyendo todo lujo de detalles y logrando que el escenario sea el perfecto para tu celebración. Nos encargamos de todo para que tu solo disfrutes de tu gran día con los tuyos.
¿Qué es lo mejor de celebrar tu boda en un hotel rural? ¡Que tú y tus invitados podéis quedaros a dormir! Can Lluc dispone de múltiples habitaciones y suites y villas para alojar cómodamente a tus invitados.
Estamos seguros que os encantará poder juntaros en el desayuno al día siguiente para rememorar las mejores anécdotas de la fiesta y ceremonia a modo de postboda. Además, no hay nada mejor para relajarse que pasar el día en la piscina y disfrutar de nuestra sala wellness con servicio de masajes.
También nos encanta ayudaros con las cenas de preboda y vivir con vosotros la ilusión y los nervios previos a vuestro gran día.
En Can Lluc, sabemos que cada boda es única, por eso estamos aquí para ayudarte a diseñar y planificar el día perfecto para ti y tu pareja. Además, te ayudamos a seleccionar los mejores menús elaborados con productos frescos y locales, para que cada detalle de tu boda sea inolvidable.
Contáctanos, cuéntanos tus ideas y te haremos una propuesta personalizada, adaptada a tu estilo y presupuesto. Tu solo tendrás que disfrutar de tu día, sabiendo que cada aspecto está en las mejores manos. ¡Déjanos ayudarte a crear recuerdos que durarán para siempre!