
Son experiencias diseñadas y organizadas por Can Lluc, pensadas para disfrutarse durante tu estancia en nuestros espacios, rodeados de naturaleza y calma. Al estar dirigidas exclusivamente a nuestros huéspedes, podemos ofrecer un alto nivel de personalización, aforo limitado y atención al detalle.
Descubre todas las Experiencias Can Lluc
Wifi por fibra óptica
Late checkout hasta las 13h
Desayuno incluido
Parking
Aire
Clase yoga de cortesía
Dog
Acceso al
Servicio de
Restaurante propio
Agroturismo de lujo, maravilloso.
Privilegiado entorno natural. Instalaciones y atención impecables. La piscina y camas balinesas una delicia. Las habitaciones muy bonitas, cómodas y silenciosas. Desayuno y comida de primera calidad. Súper recomendable para descansar y desconectar. Los dueños son encantadores. Volveremos seguro.

espectacular!!! Volveremos!!!
Un lugar excelente en el que descansar y difrutar. El trato del personal inmejorable, atención perfecta, lugar con encanto donde se disfruta y desconecta.
El lugar, rodeado de naturaleza y bonitos jardines. La comida exquisita, la limpieza impecable. Un 10, sin duda alguna volveremos!!!
Gracias por todo!!!

Disfruta de una comida o cena en una auténtica casa payesa del siglo XIX. Gastronomía tradicional ibicenca, arquitectura histórica y un ambiente íntimo para descubrir la esencia cultural de la isla.
Leer más
Can Lluc ofrece un entorno único para quienes desean combinar trabajo en remoto y calidad de vida. Esta experiencia está pensada para estancias de varios días, donde la tranquilidad del campo ibicenco se convierte en una fuente de inspiración, concentración y equilibrio.
Rodeado de naturaleza y silencio, podrás mantener la productividad sin renunciar al bienestar, disfrutando de servicios diseñados para trabajar con comodidad y desconectar cuando termina la jornada.
Incluye:
Una propuesta ideal para profesionales, creativos y nómadas digitales que buscan un oasis de calma desde el que trabajar, sin renunciar a la esencia rural y exclusiva de Can Lluc.
Experiencia personalizable según duración de la estancia y necesidades del huésped. Disponible exclusivamente para clientes alojados en Can Lluc. Reserva bajo solicitud.

Ibiza es sinónimo de música y noches inolvidables, pero también de descanso y desconexión. La experiencia Especial Clubbers está pensada para quienes desean disfrutar de la vibrante vida nocturna de la isla sin renunciar a la tranquilidad, el silencio y el confort de un hotel rural de lujo.
Tras una noche intensa, Can Lluc se convierte en tu refugio: naturaleza, descanso, bienestar y servicios pensados para recuperar energías y equilibrar cuerpo y mente en un entorno exclusivo y relajado.
Leer más
Durante la temporada, cada sábado, el restaurante terraza de Can Lluc acoge veladas especiales donde la gastronomía y la música en vivo se unen en un entorno natural y relajado.
Una experiencia pensada para disfrutar sin prisas, en un ambiente íntimo, rodeado de naturaleza y con actuaciones en directo que acompañan una propuesta gastronómica cuidada, ideal para compartir una noche diferente durante tu estancia.
La experiencia consta de:
Plazas limitadas, para garantizar una experiencia cuidada.
Reserva imprescindible, bajo solicitud previa
Experiencia disponible exclusivamente para huéspedes de Can Lluc. Reserva bajo solicitud a través de teléfono, WhatsApp o email.

Viaje al Bienestar es una experiencia diseñada para quienes buscan una pausa real, combinando alojamiento, naturaleza y tratamientos enfocados al equilibrio físico y mental, en un entorno de absoluta tranquilidad en el corazón rural de Ibiza.
Esta experiencia integra descanso, movimiento consciente y cuidados personalizados, creando una estancia que invita a reconectar contigo mismo y con el entorno natural que rodea Can Lluc.
Incluye por persona:
Ideal para escapadas de descanso, recuperación de energía o simplemente para regalarte tiempo de calidad en un espacio donde todo invita al bienestar y a vivir sin prisas.
Experiencia personalizable según duración de la estancia y necesidades del huésped. Disponible exclusivamente para clientes alojados en Can Lluc.


