X
Entrada - Salida
OCUPACIÓN
2 Adultos + 0 Niños
Código promo
Disfruta de un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, entre
Ibiza ciudad y San Antonio

Hotel rural muy cerca Sant Rafael de Sa Creu, en el centro de la isla de Ibiza

El hotel rural Can Lluc es una excelente opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y el descanso en pleno corazón de la isla de Ibiza. 

Se encuentra ubicado muy cerca de Sant Rafael de Sa Creu, en una zona de gran valor ecológico, con bellos paisajes de huerta, viñedos y frondosos bosques de pinos. Alojándote aquí, no solo descubrirás la Ibiza más rural, sino que, además, te dejarás llevar por una incomparable sensación de paz y bienestar. Prepárate para explorar, descubrir y, sobre todo, descansar.

Leer más

Ubicación privilegiada para descubrir todos los encantos de la isla de Ibiza

Nuestro establecimiento, con una excelente ubicación en el interior de Ibiza, representa un buen punto de partida para acceder de forma fácil y cómoda a cualquier punto de la isla que desees visitar. A tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Ibiza, Can Lluc es el alojamiento ideal para descubrir sus rincones más emblemáticos, como, por ejemplo, el centro histórico de Dalt Vila, los baluartes de la muralla, el Museo Arqueológico o la catedral de Santa María de las Nieves, entre otros. Por su cercanía, también te recomendamos visitar la localidad de San Antonio, uno de los núcleos turísticos más importantes, donde podrás salir a cenar, tomar algo o bailar hasta la madrugada. Aprovecha la ocasión para contemplar en la bahía de San Antonio el que muchos consideran como uno de los mejores atardeceres de Ibiza.

Viaje al interior de Ibiza

No hay nada como el interior de la isla para descubrir una Ibiza diferente, más tranquila, donde el tiempo parece transcurrir más despacio y donde las pequeñas cosas adquieren un gran valor. Y es en este entorno tan especial donde se ubica, majestuoso, el hotel rural Can Lluc, un alojamiento de aquellos que merece la pena conocer y que destaca por poseer un encanto especial. 

Situado a pocos kilómetros del aeropuerto, no puedes perderte las pequeñas villas de San Rafael y Santa Inés, rodeadas de huertas con higueras, almendros, naranjos, vides y olivos.

¿Qué hacer en Sant Rafel de Sa Creu?

Cal Lluc se encuentra ubicado a tan solo tres kilómetros de Sant Rafael de Sa Creu, una pequeña villa de interior, situada entre las localidades de Ibiza y San Antonio. Destaca por ser una localidad muy tranquila, perfecta para evadirse de las grandes aglomeraciones e ideal para reponer fuerzas.

No puedes dejar de visitar su iglesia, construida en el año 1786 y situada en la plaza de Joan Marí Cardona, en torno a la que, con los años, se ha ido desarrollando el núcleo urbano. Se trata de una bella construcción encalada que cuenta con un mirador desde donde podrás contemplar unas vistas excelentes.

Leer más

También puedes dar un paseo por sus calles, descubrir algunos talleres de cerámica, ver cómo los artesanos modelan la arcilla y, si lo deseas, comprar algunas de sus piezas. Cabe destacar que todos los jueves por la tarde, durante los meses de junio a septiembre, se celebra la muestra de artesanía de Sant Rafael, con más de cincuenta puestos de cerámica, artesanía y gastronomía. 

Asimismo, aquí también encontrarás algunos restaurantes, donde podrás degustar algunos de los platos típicos de Ibiza.

Infórmate de todo

Hab 1