Reserva onlineMillor preu garantit

Condicions generals i política de cancel•lació

Can Lluc Rural Hotel & Spa

CONDICIONES GENERALES

  1. Condiciones de reserva:

    PARA TARIFA ESTÁNDAR
    • 1.a Reservas individuales
      En el momento de la reserva, el depósito requerido es el importe equivalente al 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche. El restante 50%, se abonará a la llegada del cliente al hotel.
    • 1.b Reservas de grupos
      Para confirmar la reserva, el depósito requerido es el importe equivalente al 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche.
      El 50% restante, se abonará 90 días antes de la llegada al hotel.


    PARA TARIFA NO REEMBOLSABLE

    En las reservas con tarifa no reembolsable, individuales o de grupo, el depósito requerido para confirmar la reserva es el importe equivalente al 100% de la estancia.

    Adaptación Covid19: flexibilización en cambios y cancelaciones, consultar política de cancelación.

  2. La reserva no se entenderá confirmada hasta que el hotel haya efectuado el cargo del depósito y confirmado al cliente por e-mail.

  3. Check-in 16.00h a 22.00 h. Check out: 07.00h a 11.00h
    Adaptación Covid19: A raíz de la situación generada, existe la posibilidad de realizar su check-in con antelación y reducir contacto personal innecesario. Consulte con el hotel antes de la llegada.

  4. Cunas y camas supletorias:
    • Niños hasta 2 años, cuna sin cargo
    • Cama extra: ver tarifas de precios del hotel. (https://bit.ly/2XOqL01)
    • Número máximo de cunas o camas extra por habitación:1; excepto en las dobles superiores: 2
    • Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

  5. Mascotas: se admiten bajo petición y su aceptación debe ser confirmada por el hotel. Consultar suplemento adicional para mascotas. En atención al resto de clientes, no pueden ocupar zonas comunes.

  6. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, Euro /MasterCard, Maestro. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  1. En caso de que necesite cancelar su reserva, por favor hágalo siempre por escrito, notificándolo por e-mail. Los gastos de cancelación que se aplicarán son:

    TARIFA ESTÁNDAR
    • 1.a Reservas individuales

      Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe en su totalidad, salvo que desee aplicarlo a una próxima reserva.

      En el caso de cancelar la reserva con menos de 30 días pero más de 14 días de antelación a la fecha de llegada, se pierde el importe adelantado, con un mínimo de 1 noche.

      En el caso de cancelar la reserva con menos de 14 días de antelación a la fecha de llegada, no aparecer (no show) o salida anticipada, se efectuará el cargo total de la estancia.

    • 1.b Reservas de grupos

      Los importes abonados en concepto de depósitos, se consideran siempre no reembolsables. Por tanto, los gastos de cancelación son equivalentes a los depósitos abonados.

    TARIFA NO REEMBOLSABLE
    Cancelaciones no permitidas. Los gastos de cancelación son equivalentes al 100% del importe de la reserva.

  2. El cliente debe notificar fehacientemente al hotel toda llegada posterior a las 22 h del día de entrada.

  3. Aviso: una reserva podrá considerarse "no show" (el cliente no se presenta) si el cliente, sin previo aviso, se presenta después de las 22.00 horas del día de entrada previsto.

  4. En atención a sus clientes, el Agroturismo Can Lluc permite compensar los importes de penalización aplicados con futuras estancias, siempre que estas sean realizadas en temporada baja y sujetas a disponibilidad en plazo de un año desde la cancelación, salvo acuerdo distinto entre el hotel y el cliente.

  5. Adaptación Covid19: De momento, y hasta nuevo aviso, en todos los casos en los que se devenguen gastos de cancelación (tanto en tarifa estándar como en no reembolsable) debidos a la situación actual de alarma sanitaria, el hotel permitirá cambiar las fechas de la reserva o sustituir el depósito por un bono a utilizar según disponibilidad hasta final de 2022. Estas condiciones se aplicarán en dos supuestos: siempre que la cancelación se comunique dentro de los plazos establecidos y que no se trate de reservas no-show.

  6. La realización de la reserva implica la aceptación por el cliente de las condiciones de contratación.

 

Abril 2020

CAN LLUC HOTEL RURAL
BOUTIQUE COUNTRY HOTEL & VILLAS

[booking-slider-mask:popup, ]

Mejor precioGarantizado
Bebida debienvenida
Confirmació immediatade la seva reserva
Cancel·lacióflexible

No pierde su dinero, le hacemos un bono para futuras estancias.

Sortida tardanasegons disponibilitat

Fins a les 14h gratuït i segons disponibilitat.