La isla es nuestra

Con el fin de la temporada de verano los residentes retomamos la isla dispuestos a disfrutar de todos sus encantos. En Can Lluc queremos que os relajéis, que os premiéis por haber trabajado tanto, que disfrutéis de una noche con una cena a la luz de las velas. Por eso retomamos nuestros packs especialmente pensados para todo lo que tengáis que celebrar. ¿Los repasamos juntos?

Pack Relax

Después del ajetreo del verano es el momento de recargar las pilas. Nuestro pack relax empieza cuidándote por dentro con una cena gourmet y una botella de cava. Y termina con un desayuno en el buffet o en la habitación. Además, para ponerle el broche de oro podéis cerrar vuestra escapada con una sesión de sauna, jacuzzi o en el gimnasio.

Pack Romántico

La Ibiza más auténtica os espera en este pack junto a la persona a la que amáis. Velas, flores, cava y bombones y la mejor compañía. No necesitáis más.

Pack Ladies Night

Lleváis mucho tiempo sin poneros al día y os merecéis una escapada. Tus chicas y tú podréis disfrutar de una noche especial con un cóctel de bienvenida, cena, y acceso a nuestra zona wellness. ¡No esperes más! Tenéis mucho que contaros.

Pack Noche de Bodas

Después del “sí quiero” llega el descanso. Regala relax, regala romanticismo, regálales una noche de bodas inolvidable, con una cena para dos y una habitación decorada con flores silvestres y velas. Este pack incluye una botella de cava y bombones para hacer de esta noche la mejor de sus vidas.

Si quieres más información de cualquiera de nuestros paquetes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes elegir tu habitación dependiendo de la disponibilidad de las mismas por lo que no tardes en escogerla y reservarla. Por último, recuerda que puedes mejorar tu estancia con un sinfín de posibilidades ¡personaliza tus momentos únicos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?