Los usuarios de Booking.com nos ponen un sobresaliente

Cada temporada, cada cliente y cada comensal es especial para nosotros. El trato personal es nuestra garantía para intentar que todos los que venís a disfrutar en Can Lluc Boutique Country Hotel os vayáis satisfechos y con una sonrisa. Por eso el mejor premio a nuestro trabajo son vuestros comentarios y vuestro cariño que hemos visto reflejado en nuestro perfil en Booking.com en el que hemos subido la nota de 8,6 a 9. Y solo podemos decir ¡gracias de todo corazón!

En este perfil habéis destacado con una mención especial el bar que, según remarca Booking, habéis valorado con un 9.4 para disfrutar en pareja. Entre los comentarios nos explicáis que os ha gustado el desayuno y especialmente que éste sea saludable, también valoráis el entorno, la tranquilidad y la ubicación del agroturismo, a pocos minutos de cualquier lado. Para nosotros es importante que en vuestras estancias podáis disfrutar al máximo de todo lo que podemos ofreceros en Can Lluc Boutique Country Hotel, desde una mañana relajante al borde de la piscina en verano, hasta una tarde de lectura al lado de la chimenea en invierno.

Para nosotros es muy importante leer vuestros comentarios para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios. Cada viaje es diferente y cada familia, pareja o evento lleva dentro de sí mucha ilusión que nosotros compartimos como si fuera nuestro. Acoger vuestros momentos especiales en nuestra casa es un honor y por ello, ver que ha sido un éxito es el mejor dato con el que nos quedamos y que nos da muchísimas ganas de seguir recibiéndoos. ¡Esperamos veros de vuelta muy pronto!

 

Booking Can Lluc

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?