Un lugar de descanso para famosos e influencers

Ibiza se ha hecho famosa en los últimos años por ser la reina del hedonismo, la fiesta, el excentricismo… lejos de haberse convertido en un problema ha resultado ser un imán para famosos, artistas y personalidades de todo el mundo. Personas que entre ‘beach club’, discotecas, y bares de moda buscan refugiarse en algún sitio mágico que deje atrás la Ibiza de la fiesta y de paso a la Ibiza más auténtica, la que se rodea de olivos, sabinas, naranjos e higueras. La Ibiza que se vive en Can Lluc.

Situado en el corazón de la isla, entrando a través de un pueblo de artesanos, San Rafael, el Agroturismo Can Lluc se ha convertido en el lugar que escogen las celebrities para descansar. Prueba de ello es esta temporada de verano que, a punto de darse por zanjada, ha dejado en el restaurante OLEA de Can Lluc comensales como Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi, quienes por cierto recibieron la insignia que distingue a los embajadores de Ibiza Luxury Destination –club de calidad del cual Agroturismo Can Lluc forma parte – y que pudieron disfrutar de una tranquila velada en la que degustaron numerosas propuestas del Chef del restaurante.

Precisamente el matrimonio se sentó muy cerca de la mesa que semanas antes compartieron los propietarios del establecimiento, Tina Soriano y Lucas Prats, con los modelos Mireia Canalda y Felipe López, que se han prometido este verano en Ibiza. El ex deportista y la top internacional tuvieron la ocasión de disfrutar con una propuesta fresca, ligera y divertida que llenó de sabor una perfecta noche de verano.

Aunque la experiencia Can Lluc se vive completamente cuando alguien se hospeda en cualquiera de las 20 habitaciones del agroturismo. Una experiencia que han vivido deportistas de alto nivel como David Meca, o modelos de talla internacional como Eugenia Silva. El caso de Meca fue especial para la familia de Can Lluc ya que todo el equipo del deportista se alojó en el agroturismo cuando cruzó el Mediterráneo hacia Ibiza. Según recuerdan desde Can Lluc “fue una noche muy emocionante esperando noticias de la travesía”.

Aunque como no podía ser de otra manera los nuevos influencers nos han alegrado con sus visitas. Personalidades que se han hecho un nombre a través de las redes sociales, convirtiéndose en referentes para miles y miles de internautas. Personas como la bloguera barcelonesa Aretha la Galleta, especializada en moda y tendencias, o las blogueras holandesas Mürielle y Dutch Blend.

 

Breakfast at @canllucibiza ??

Una publicación compartida de Muriëlle van Schaik (@murielle) el

En definitiva, Can Lluc se ha convertido en la ruta de escape, en el lugar de desconexión, en el paraíso que Ibiza nunca ha dejado de ser. Es una representación perfecta de la Ibiza rural más tradicional que atrae a visitantes de todos los lugares y edades. Ellos, los más conocidos, son los embajadores más visibles, pero todos nuestros clientes son nuestros mejores preceptores, porque una estancia en Can Lluc siempre es una experiencia de ensueño.

 

Heavenly breakfasts @canllucibiza ✨✨ thanks guys! #desayuno #brekkie

Una publicación compartida de Dutch Blend • Nemi Dupuis (@dutch.blend) el

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?