VIVIR EN EL MUNDO: Can Lluc propone despedir el año en un retiro de yoga

Vivir en el Mundo habla de nuestros planes yoguis para fin de año.


¿Cómo despedir el año 2019 de una forma diferente a la que lo venimos haciendo? Para dar respuesta a esta pregunta, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas propone hacerlo con un retiro de yoga. Será la segunda ocasión que el agroturismo ibicenco celebra la despedida del año de esta forma. Se trata de un programa completo del 29 de diciembre al 5 de enero, ocho días en las que se impartirá clases y charlas en inglés en un entorno idílico.

El equipo de la empresa británica In:spa, formado por entrenadores personales, profesores de yoga, nutricionistas, especialistas en cocina saludable, masajistas y anfitriones del retiro, se desplazará desde Londres para impartir este retiro con el objetivo de motivar, educar y cuidar a los asistentes de la forma más personalizada.

Durante estos ocho días, los presentes podrán disfrutar de un gran número de actividades que van desde la preparación previa para afrontar esta experiencia, hasta rutas de senderismo mañaneras o el constante acceso a los profesionales para poner solución a cualquier problema. Una semana irrepetible para desconectar de la rutina diaria y así empezar el 2020 con las pilas bien cargadas.

El agroturismo ibicenco ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del wellness y el yoga, pero, además, durante estos días intensificará su oferta gracias al taller. Los asistentes a este retiro tienen que reservar previamente su estancia, pero una vez allí podrán desconectar del día a día y ponerse en forma con las sesiones de entrenamiento personalizadas o las dos clases diarias de yoga.

Durante estos días, los que apuesten por esta opción, tendrán acceso a tres menús de cocina gourmet y detox para desayuno, comida y cena. Durante el desayuno se podrá disfrutar fruta de temporada, huevos rotos con hierbas, muesli de avena, manteca de nuez o una selección de tés, entre otras cosas.

Para el almuerzo, los platos disponibles serán pechuga de pollo son salsa agridulce, arroz integral a las finas hierbas, ensalada de judías blancas con hinojo o ensalada de brócoli entre otros platos.

La cena tendrá como protagonistas gazpacho, salmón al horno con hierbas y semillas, tomates al horno rellenos de arroz integral, espárragos trigueros con judías de Francia y ensalada tradicional.

En definitiva, una estancia de desconexión en la que disfrutar de un entorno exclusivo y de productos 100% naturales en la que poder perfeccionar las técnicas de yoga y ponerse en forma para dar la bienvenida al nuevo año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?