DIARIO DE IBIZA: Encuentro de ‘bloggers’ antes de la gala final

Las seis ganadoras del concurso de influencers de Instagram han pasado por Can Lluc y Diario de Ibiza relata la experiencia.


Los seis autores de las imágenes más votadas de Ibiza Fashion Bloggers participan en un espectacular almuerzo en el Hotel Rural Can Lluc

Los seis autores de las fotografías más votadas en el certamen Ibiza Fashion Bloggers participaron el pasado sábado en un encuentro celebrado en el Hotel Rural Can Lluc, una cita que acompaña a este concurso desde el inicio.En esta ocasión, Eva Vintage (@eva_vintage), embajadora de Ibiza Fashion Bloggers desde el inicio del concurso, fue la anfitriona de un espectacular almuerzo celebrado en el restaurante de Can Lluc. 


Ana Egea (@oh.soymami); Léia Assunçao (@leiaa_n); Leidy (@leidymo_diaz); Marian García López (@marian_g_lo); Patricia Galán Ruiz (@party_be_la); y el único hombre, Joedycaia Pereira (@jmaiadj), fueron quienes hicieron las fotografías más votadas por los lectores de Diario de Ibiza y los seguidores de Instagram de @ibizafashionbloggers.  Joedycaia Pereira y Léia Assunçao fueron los primeros en llegar  y los últimos en irse del hotel Can Lluc, rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante muy cerca de Sant Rafel, por lo que aprovecharon para pasear por los senderos de la inmesa finca del hotel.

Antes del almuerzo, Eva Vintage y Natalia Aestene Castaldini (@onibizaclouds) recorrieron las instalaciones de Can Lluc sin parar de utilizar el móvil. «Lo mejor de estos eventos es que podemos estar todo el tiempo haciendo fotos sin que nadie nos diga nada», dijo Eva Vintage entre risas. 

La piscina, los jardines, las habitaciones y los espacios comunes de Can Lluc quedaron reflejados en las numerosas instantáneas y vídeos que las instagramers realizaron a lo largo de la tarde para subir a sus cuentas de Insagram.Casi todas las invitadas se conocían. Algunas de ellas se vieron por primera vez en las anteriores ediciones de Ibiza Fashion Bloggers y también dio la casualidad de que alguna había participado en otro preevento de Ibiza Fashion Bloggers. Una jornada para recordar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?