EL MUEBLE: Los Hoteles Favoritos de las Influencers

El medio El Mueble menciona Can Lluc como destino de referencia para influencers.


Ya sea en el centro de una gran ciudad, en la playa o en los mejores destinos para esquiar, las influencers y los famosos lo tienen claro: el hotel importa igual que el destino. Seleccionamos algunos de los más espectaculares y especiales a través de sus cuentas de instagram

Agroturismo Can Lluc

DESCONEXIÓN TOTAL EN EL MEJOR HOTEL DE ESQUÍ DE AUSTRIA

Belén Hostalet acertó de pleno en el alojamiento perfecto para desconectar. El hotel Jagdhof en el Tirol se erige en mitad de la montaña a un paso de las pistas de esquí como una gran cabaña de madera que parece sacada de un cuento y de arquitectura ‘ad hoc’ con la situación geográfica. Su spa, además, es considerado uno de sus principales atractivos.

NAVIDADES EN LA MONTAÑA

Para Alexandra Pereira Chimenea, manta y un buen chocolate caliente con unas vistas de ensueño en alguna de las salas del Hermitage Spa & Hotel 5 estrellas es el mejor plan después de un día de esquí en Soldeu, Andorra. Totalmente diseñado en madera, su interior rezuma elegancia mezclando la tradición y la vanguardia. Destacables los cuidadosos encuentros de la cercha de madera que recorren la cubierta del hall de entrada y los salones principales.

RESORT ECO DE LUJO EN UNA ISLA PRIVADA

Yuji Yamazaki ha sido el encargado de diseñar el majestuoso hotel Kudawoo Maldivas, por donde ya han pasado famosos e influencers como Chiara Ferragni o Gala González. Allí ha querido destacar todas las características que hacen a estas islas únicas. Por eso, el mar tan azul siempre presente en las diferentes estancias, siendo la más especial el centro social con unas vistas que parecieras flotando sobre el océano. Sin olvidar la energía solar, que se aprovecha al máximo a través de un tejado de 2.000 metros cuadrados.

BIENESTAR Y CALIDEZ QUE INVITAN A LA MEDITACIÓN

Si hay un destino que Gala González repite ese es Bali. Concretamente en el hotel Toraja Bambu, donde alcanzar la calma y disfrutar de ella es facilísimo a través de sus instalaciones de estilo indonesio, donde predominan los materiales naturales como el bambú y la madera, igualmente acordes con el interiorismo donde no faltan las camas con dosel y las hamacas.

ESTILO CONTEMPORÁNEO A UN PASO DE LOS CAMPOS ELÍSEOS

Dulceida lo dice bien claro: “Enamorada de este hotel”. Y es que alojarse en el Majestic Hotel-Spa de París es vivir la ciudad desde dentro por su ubicación en pleno centro y el estilo moderno, el lujo y la elegancia parisina que inunda las habitaciones, algunas de ellas con cocina incluida. Además, destacan las terrazas privadas de las suites para tomar algo ‘en casa’, pero sin dejar de disfrutar de la ciudad.

UN OASIS VANGUARDISTA PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE VOLCÁNICO

Este año la actriz Anna Castillo hizo un alto en mitad del año en el Hotel Buenavista Lanzarote. Cinco suites diferentes entre sí, para adaptarse al gusto de cada cual pero siempre para personas amantes de la paz y de la naturaleza. Su enclave así lo refleja, lo mismo que los grandes ventanales que permiten disfrutar de ese característico paisaje volcánico en todo momento. De arquitectura y diseño vanguardista, interior y exterior caminan de la mano en perfecta armonía, emergiendo de lo que fuera una explotación vinícola.

EL HOTEL RURAL PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL AGROTURISMO

Rodeado de frondosos bosques de pinos y a un paso de algunas de las calas más destacadas de Ibiza, se encuentra el Hotel Boutique Can Lluc, según Miranda Makaroff, que se alojó allí con la actriz Greta Fernández este verano, se trata del “paraíso en la tierra”. La Ibiza más rural se refleja en este establecimiento realizado a partir de la antigua casa de labor del abuelo de los dueños. Así, permanecen los muros de piedra originales, techos de madera.., mientras el interior es de un lujo ‘distendido’ que enamora.

CUANDO NATURALEZA Y ARTE SE FUNDEN EN UNO

Tres habitaciones y cuatro suites componen Da Licença, anteriormente una reserva ecológica y, ahora, una miscelánea de arte y comodidades de lujo. Artesanos y artistas de otras décadas están por todas partes así como la naturaleza, típica del Alentejo portugués. El exterior y el interior son uno. Se nota el saber hacer de sus propietarios, Vitor Borges (ex directivo en sedas y textiles de Hermès) y Frank Laigneau (coleccionista, estudioso y experto en arte, en el movimiento Arts and Crafts concretamente, que veremos reflejado en este establecimiento que la bloguera de viajes Freckesnur, Nuria Val, describe como “uno de los lugares más bonitos donde hemos estado”).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?