Teletrabaja desde Can Lluc (Workation)

Si hay que sacar algo positivo de la “nueva normalidad”, ese algo sería sin duda la implantación del teletrabajo en muchas empresas. Las restricciones de movimientos y el miedo al contagio han fomentado una práctica muy infrautilizada hasta nuestros días. Es cierto que hay simpatizantes y detractores, pero nadie puede negar que tiene ventajas más que interesantes y más aún si lo puedes practicar desde Can Lluc con la mayor comodidad y seguridad.

Hay que recordar, además, que Can Lluc es un establecimiento certificado oficialmente en buenas prácticas avanzadas frente al Covid-19, y se encuentra en plena naturaleza, siendo por tanto muy pequeño el riesgo de contagio durante la estancia en este resort de lujo en Ibiza.

El poder trabajar desde cualquier punto del planeta aporta grandes beneficios a todos los trabajadores y nuevas posibilidades para todos nosotros. Uno se ahorra el tiempo en transporte, algo que para muchos puede suponer ganar varias horas al día; facilita la conciliación, te permite vivir en el lugar que desees y, ahora también instalarte en Can Lluc con todas sus ventajas aún en días laborales.

Trabaja por la mañana y relájate por la tarde en el paraíso del workation

Puedes elegir una de las habitaciones del hotel o una confortable villa con jardín. Sea cual sea tu opción, en Can Lluc contamos con todo lo que necesitas para poder teletrabajar. Tanto es así, que contamos con un paquete especial de teletrabajo que incluye internet de alta velocidad, zonas de trabajo y acceso a impresora y escáner multifunción. Además, si quieres mantener tu rutina, también contamos con un gimnasio (con wifi de alta velocidad), sauna y jacuzzi y una ruta de senderismo de nivel moderado dentro de la propia finca.

Gracias a esta fantástica opción, después del trabajo siempre tendrás tiempo para hacer lo que desees y desconectar completamente hasta el día siguiente. Pasea por las 10 hectáreas de terreno que rodean al hotel y desconecta perdiéndote por el bosque, acércate hasta los tranquilos y típicos pueblos de Santa Inés, Forada, Santa Gertrudis o Sant Rafel o realiza una ruta de montaña o de bicicleta.

Para más información, aquí puedes consultar las tarifas especiales de la promoción para teletrabajadores. Si te lo estabas pensando, ¡no dudes más!

¡Ven a Can Lluc!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?