Can Lluc cuenta con el sello “DESTINO SEGURO” del ICTE, garantía de buenas prácticas avanzadas en la prevención de Covid-19

Desde el primer momento, en Can Lluc hemos sido conscientes de la importancia de correr los mínimos riesgos posibles ante la crisis del Covid-19.

Sabemos que el hecho de tener una ubicación en plena naturaleza y un entorno alejado de aglomeraciones son factores muy importantes para nuestros clientes. Pero queremos además transmitir seriedad, coherencia y tranquilidad en la gestión de la actual situación de crisis sanitaria.

Por ello, tomamos todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y turísticas y todas las precauciones y recomendaciones para lograr salir de esta situación cuanto antes y proteger al máximo a nuestros clientes, proveedores y equipo.

El hecho de ser un establecimiento adherido al Sistema de Calidad en Destino desde el año 2012, no hizo sino animarnos a obtener una certificación basada en las buenas prácticas implantadas, con la que demostrar nuestro compromiso frente a terceros.

Ahora, las buenas y avanzadas prácticas llevadas a cabo durante este periodo nos han sido reconocidas con el certificado del ICTE, el Instituto para la Calidad Turística de España.

El ICTE es una entidad oficial certificadora de Sistemas de Calidad especialmente diseñados para empresas del sector turístico, creada con el objetivo de distinguir el producto español y asegurar el cumplimiento de unos requisitos mínimos de prestación de servicio.

Sello «DESTINO SEGURO» del ICTE

Tras la pertinente auditoría de seguridad, Can Lluc ha sido uno de los establecimientos certificados en Ibiza por el ICTE con el sello “Destino Seguro: establecimiento preparado Covid-19” (Certificado de Turismo Seguro):

Con este sello se identifica nuestro establecimiento como un lugar seguro y preparado para la minimización del riesgo de contagio frente al Covid-19. Esto supone una garantía de seguridad de cara a los clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Con esto, esperamos conseguir que todo el que desee pasar sus vacaciones o días de descanso con nosotros pueda hacerlo con la total confianza en nuestro establecimiento. El riesgo no será un problema, ya que trabajamos día a día para que tengas las mejores condiciones y cumplir nuestra filosofía: “Precaución SÍ, miedo NO”.

Desde Can Lluc, queremos también transmitir un mensaje de ánimo para todos. Es una situación difícil que nos está tocando vivir, pero de la que saldremos más fuertes y más unidos. Toma todas las precauciones necesarias para cumplir las normativas que harán acabar antes con esta situación, pero siempre sin caer en el miedo. Por ello, si así lo deseas, no te prives. ¡Te esperamos en Can Lluc con la mayor seguridad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?