Tu boda ideal con Canlluc

Somos conscientes de la importancia de un momento como este. Si quieres convertir tu boda en un momento perfecto, en Can Lluc contamos con todo lo que necesitas para hacerlo realidad. Un entorno natural, elegante y romántico que ofrece todas las posibilidades para celebrar una boda íntima, privada y especial.

Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan en la organización de bodas y eventos. Un equipo de profesionales altamente cualificado se encargará de la elaboración de materias de primera calidad y cuidará del mínimo detalle en cada una de las instalaciones: desde la Sala Garden, de arquitectura y decoración  Mediterranea a los exuberantes jardines que la rodean, la terraza chill out y el bar chiringuito. El jardín del Eucalipto totalmente en el exterior bajo la sombra y frondosidad de antiguos árboles es uno de los espacios favoritos para celebrar eventos al aire libre. 

Si además deseas alojarte en Can Lluc con tus invitados, contaréis con hasta 20 habitaciones en las que podréis  disfrutar de la comodidad de Can Lluc cerca de los servicios de restaurante y piscina.

Un paso más en nuestra andadura: la combinación Can Lluc y Fosh Catering, sinónimo de calidad. 

A nuestro lado, tenemos la suerte de contar con Fosh Catering, cuyos 10 años de experiencia y miles de enlaces celebrados le convierte en todo un referente de bodas en Mallorca e Ibiza.

Su variedad gastronómica, entre la que destaca su famosa cocina mediterránea, les hace ser uno de los servicios más reclamados del sector. Este hecho lo complementan con un altísimo grado de compromiso que les hace involucrarse al máximo en la organización de cada evento con el deseo de convertirlo en único e irrepetible.

Siempre en colaboración con el prestigioso y conocido chef Marc Fosh, derretirán tu paladar con una carta a la última y en constante evolución.  

Siembre bajo el protocolo anti-COVID, Can Lluc trata de ofrecerte la mejor experiencia para convertir esos días tan especiales en inolvidables. Si tienes cualquier duda o propuesta, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Tarifas flexibles y adaptadas a la situación.

¡Elige Can LLuc!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?