Relájate en la isla blanca

Una cena gourmet, una noche en una habitación con chimenea o jacuzzi. Despertar y respirar hondo el aire fresco del campo ibicenco. Pasar una mañana tranquila en nuestra zona de bienestar, reservar un masaje y terminar el día paseando entre árboles frutales. Ibiza es maravillosa para disfrutarla lentamente, por eso  hemos creado el Pack Relax, en el que ponemos a tu disposición todos los mimos para que tu momento de paz en la isla sea inolvidable.

Esta promoción se convierte en el regalo perfecto y en la razón idónea para tomarse un respiro en el corazón de la isla mágica. Recargar las pilas y llenarnos de energía. Planea tu escapada con amigos, tu fin de semana tranquilo, tu momento con tu pareja, con tus hijos, saborea una noche deliciosa en nuestro restaurante, termínala con una botella de cava a la luz de la luna… Nosotros ponemos la materia prima, tú el sentimiento.

Añádele lo que desees a esta experiencia consultándonos qué más podemos ofrecerte. Mejora tu habitación con una chimenea, con un jacuzzi, escoge una Villa para disfrutar de la experiencia en familia o con amigos. Déjanos hacer realidad la mejor escapada de tu vida y disfruta de Ibiza cuando más lo necesitas.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Precio  269 +10% iva.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?