La Ibiza más romántica está en Can Lluc

El romanticismo no entiende de días, ni de épocas del año pero sí que agradece un ambiente idóneo para explayarse.  Por eso en Can Lluc hemos creado el Pack Romántico, donde pondremos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar con esa persona tan especial.

Con nuestro paquete más dulce podréis saborear juntos una cena íntima en nuestro restaurante y pasar la noche en una habitación doble decorada con flores silvestres  para crear un ambiente mágico. En Can Lluc las veladas se alargan gracias a la luz de las velas, los bombones y el cava, el resto os lo dejamos a vuestra imaginación.

Termina tu estancia reservando una sesión relajante en nuestra sauna y jacuzzi, con un masaje o un tratamiento de belleza, todo es posible. Pasa por el gimnasio para liberar tensiones y vuelve a tu día a día lleno de paz, amor y con una gran sonrisa.

Si eres de los que quiere mucho más, no te preocupes, en Can Lluc podemos ofrecerte todo lo que necesites para que tu pack sea totalmente personalizado y que se ajuste a lo que tú te has imaginado. Consulta todas las fórmulas que podemos añadirle en nuestra web www.canlluc.com/promociones

Consulta  disponibilidad llamando al 971 198 673 o enviando un correo a info@canlluc.com.

Precio del pack romántico  295 + 10% iva.

 

¡Os esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?