Can Lluc: Tu hotel de lujo en Ibiza

LAS 10 EXPERIENCIAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE ALOJAS EN CAN LLUC

Can Lluc es un hotel de lujo en Ibiza. Eso sí, en el sentido menos convencional del término: nuestro lujo es distendido y sin rigideces. Nuestra pasión es el lujo de lo simple. Y nuestro objetivo es mantener a salvo nuestro patrimonio natural y nuestra tradición para el disfrute de nuestros huéspedes.
Vive tu estancia y no te pierdas estas 10 experiencias que te recomendamos en Can Lluc:

La tranquilidad del lugar

Escucha el sonido del agua, del viento, de los pájaros. En Can Lluc no encontrarás música estridente. Túmbate en una de las camas junto a la piscina, cierra los ojos, respira hondo y disfruta. Este es nuestro lujo número 1.

Sus noches

Las noches estrelladas de Can Lluc, un hotel con más de 5 estrellas. La oscuridad del campo por la noche y la ausencia de contaminación lumínica hacen que cada noche el cielo sea una fiesta de luces blancas, casi al alcance de la mano.

Un oasis de bienestar

Deja que te mimemos y reconecta con la naturaleza en nuestra zona de bienestar, acristalada y situada entre vegetación: dedícate un tiempo a tomar una sauna y un baño en el jacuzzi. Recarga pilas para estar radiante en tu escapada a los mejores lugares de la isla.

Vistas de ensueño

Puesta de sol desde el mirador, con vistas panorámicas a la isla de Conejera. Para vivir una experiencia romántica, te recomendamos llevar una botella de cava y disfrutarlo en pareja.

Desayuno

El momento del desayuno (Can Lluc es un hotel con desayuno incluido) es espectacular: bajo el porche antiguo, frente a la piscina y los bosques que rodean nuestro hotel, la señora María prepara el mejor desayuno en muchos kilómetros a la redonda. Prueba su zumo de naranja recién exprimido o su tortilla de patata. No te decepcionará.

El entorno, espectacular

Un paseo por Can Lluc, una finca de 10 hectáreas, llena de árboles, paredes de piedra antiguas, el antiguo horno de cal y más de 2.000 parras. El atardecer es una maravilla al alcance de los huéspedes de este alojamiento de lujo en Ibiza.

Un delicioso cóctel

Un delicioso coctel de Julián, en nuestro bar del jardín, un tiempo ideal para confidencias, y para ver pasar ante tus ojos las cosas que pasan en el hotel.

Masajes y tratamientos de belleza

Un masaje o tratamiento de belleza a cargo de Ibiza Massage, nuestro centro de belleza concertado y que da servicio a los mejores hoteles de lujo en Ibiza.

Gastronomía

Una comida o cena en el restaurante, imprescindible para conocer la gastronomía local y mediterránea: patata ibicenca, verduras de nuestro huerto, hierbas aromáticas pescados y carnes frescas.

Una experiencia en familia

Viajar con hijos: si tu viaje es de turismo familiar de lujo, pero no quieres renunciar a disfrutar de la Ibiza más trendy, contrata unas horas de babysitter. La empresa de Sylvie Lachaume lleva trabajando con nosotros desde hace más de 10 años y hablan varios idiomas. Además de cuidar de tus hijos, jugarán con ellos y les harán pasar un rato divertido.
¿Crees que merece la pena una escapada de lujo? ¿Por qué no a Can Lluc?

www.canlluc.com

Tel.: +37971198673
email: info@canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?