¡Feliz día, papá!

Se acerca el Día del Padre y ha llegado el momento de devolverle un poquito de todo lo que te ha dado. Los viajes a buscarte a tus clases de inglés, las noches en vela, los dolores de cabeza al final de trimestre con las notas… Regálale paz en forma de un pack para mimarle y cuidarle con todo lujo de detalles.

En Can Lluc tenemos varias opciones para que pueda disfrutar de una escapada especial gracias a este regalo tan diferente y original. Descubre nuestro Pack Relax y regálale una escapada diferente en Ibiza con cena gourmet, habitación con vistas al campo y mucho más. Si tu padre es la cosa más dulce te proponemos el Pack Romántico, que también agradecerá tu madre, con una botella de champán y bombones en la habitación.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para esta ocasión tan especial y regálale un capricho, un detalle con gusto y que seguro que le va a dejar sin palabras. Una noche en nuestro agroturismo con una cena especial y donde podrá relajarse con un masaje, con una escapada a la sauna o el jacuzzi, un paseo por el corazón del campo ibicenco, un desayuno buffet mientras lee el periódico ¡y mucho más!

Consúltanos todo lo que puedes incluir en nuestros packs como una habitación con chimenea, un jacuzzi doble, un masaje, un tratamiento de belleza ¡o lo que se te ocurra! Desde Can Lluc estaremos encantados de confeccionar juntos el regalo perfecto para el Día del Padre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?