LAS 5 MEJORES PLAYAS DE IBIZA PARA VISITAR EN PAREJA

Todo el mundo sueña con las calas de Ibiza, pero hay tantas que a veces es difícil elegir cuál visitar. A continuación, te proponemos 5 playas para disfrutar en pareja.

Cala Conta

Cala Conta, también conocida como Platges de Comte, se encuentra al noroeste de la isla a tan solo 15 minutos de San Antonio. Es una playa tranquila y preciosa, bonita tanto durante el día como para ver la puesta de sol.

Foto: santjosep.net

Cala Bassa

Si lo que buscas es disfrutar de buena música junto al mar, Cala Bassa siempre será una buena opción. Sus aguas cristalinas al oeste de la isla te conquistarán y no puedes perderte tu visita al Cala Bassa Beach Club (CBbc) que siempre cuenta con mucho ambiente.

Foto: santjosep.net

Cala Codolar

Si hablamos de chiringuitos, encontramos muchas variedades y cada uno diferente a su manera. Cala Codolar, situado al oeste de la isla de Ibiza, cuenta con un pequeño chiringuito que te enamorará como ningún otro, rodeado de arena y agua en esta pequeña cala preciosa.

Foto: santjosep.net

Es Jondal

Otra magnífica playa para visitar con tu pareja es Es Jondal. Es una playa exclusiva y muy animada. Cuenta con un beach club y varios restaurantes de moda. Se encuentra muy cerca del aeropuerto para aquellos que quieren apurar hasta el último minuto.

Foto: santjosep.net

Cala Gració y Cala Gracioneta

Estas dos playas hermanas situadas a 5 minutos de San Antonio en coche son una muy buena opción para un chapuzón rápido y cerca, pero también cuentan con un chiringuito en Cala Gracioneta dónde podrás pasar el día más tranquilo y con muy buenas vistas.

Foto: santantoni.net

Cala d’Hort

Cala D’Hort es una playa en el oeste de la isla. Se pueden apreciar el islote de Es Vedrá y Es Vedranell en frente de la playa con sus preciosas aguas. A pocos minutos se encuentra el mirador de Es Vedrá, típica imagen que representa Ibiza y no puedes perderte para ver sus colores en la puesta de sol.

Además, cuenta con diferentes restaurantes donde podrás disfrutar de buena comida ibicenca.

Foto: santjosep.net

Can Lluc Hotel Rural

¿Y por qué no un descanso entre tanta playa? Alójate en Can Lluc y entre visita y visita podrás disfrutar del paraíso de la Ibiza interior en un ambiente tranquilo y único. Justo en el centro de la isla, a poco tiempo en coche de cualquiera de estas preciosas playas.

Foto: canlluc.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?