RESTAURANTES DE IBIZA PARA LLEGAR EN BARCO

Ibiza en barco, ventajas, restaurantes y alquiler de barcos

Disfrutar de calas escondidas y playas secretas en Ibiza es más fácil desde el mar. Por eso, el alquiler de barcos en Ibiza es una actividad muy solicitada por viajeros amantes de la exclusividad y la calma.

Desde Can Lluc conocemos muy bien las experiencias que aman nuestros clientes, y tenemos información útil y muy valiosa para pasar unos días disfrutando de la isla blanca en barco.

Ventajas de conocer la isla de Ibiza desde el mar

Un día en barco por la costa de Ibiza y Formentera te permite disfrutar de aguas cristalinas, playas accesibles solamente por mar, cuevas donde hacer snorkle, rincones para estar solos y conseguir esa sensación de libertad.

Restaurantes para llegar en barco

Es Boldadó

Este restaurante está situado en la magnífica playa de Cala d’Hort. La combinación de las vistas a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell con la comida de calidad de la isla no te decepcionarán.

Restaurante Tropicana

Situado en la playa de Cala Jondal, Tropicana Ibiza Beach Club cuenta con una exquisita comida local de la isla, apostando por un lujo más tranquilo y de calidad. Su especialidad es la comida mediterránea con platos frescos y ¡muy ricos!

El Beso Beach

El restaurante del Beso Beach Ibiza está situado en una de las playas más conocidas de Ibiza,

Con un ambiente exclusivo, te recogerán en tu barco para poder disfrutar de una experiencia donde comer y bailar con los pies en la arena.

Más restaurantes y alquiler de barcos

Estos son tres de muchos otros restaurantes ideales para comer en Ibiza llegando en barco, ya sea comiendo en el restaurante como en el barco. Desde el Agroturismo Can Lluc, podemos ayudarte a conocerlos.

Además, os ayudamos a gestionar el alquiler de barco para uno o varios días, con patrón o sin él. Nuestras empresas recomendadas ofrecen barcos de gran seguridad, calidad y confort.

¡No dudes en preguntarnos!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?