IBIZA MEDIEVAL INAUGURA EL MES DE MAYO EN IBIZA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Un año más Ibiza celebra el hecho de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, y una de las actividades top es el Mercado Ibiza Medieval que hará viajar la ciudad amurallada de Dalt Vila a la Edad Media con cientos de puestos, teatro callejero y muchos entretenimientos más.

Pastores de ocas, desfiles de prisioneros, torneos medievales, justas de caballeros y mucho ambiente es la definición de lo que te encontrarás en esta cita que se celebra del 11 al 14 de Mayo en el casco antiguo de Ibiza.

Autoría: Ibiza Travel
Autoría: Ibiza Travel

Estas jornadas se convierten en cada edición en un imprescindible para explorar sus cientos de puestos con comida, bebida, curiosidades y artesanía. Desde las 10 de la mañana y hasta última hora del día se puede acudir para disfrutar de música en directo y muy buen ambiente en la calles de Dalt Vila.

El recorrido, que sale desde el barrio de La Marina y va hasta la Catedral, viaja cientos de años atrás y se convierte en un escenario de teatro al aire libre y en directo que incluye al público en escenas imposibles.

No te pierdas esta actividad para toda la familia en nuestra querida Ibiza y disfruta de un paseo diferente.

Autoría: Ibiza Travel
Autoría: Ibiza Travel

No olvides nuestras 5 recomendaciones para disfrutar de la Ibiza Medieval el segundo fin de semana de Mayo:

  • Utiliza calzado y ropa cómoda, no te arrepentirás.
  • Prepárate para formar parte del espectáculo, y pasear entre una multitud de gente alegre y con ganas de pasarlo bien. Puedes comprar coronas de flores para tus cabellos y mimetizarte con el ambiente.
  • Aprovecha para descubrir rincones mágicos en Ibiza, el buen tiempo ya se ha instalado y hay que disfrutar de la isla.
  • Aprovecha para degustar la gastronomía ibicenca, tan de moda en su marca “Sabors d’Eivissa” , tanto en forma de plato tradicional como en su versión tapas.
  • La ibiza de interior es maravillosa, y puede ser un gran descubrimiento si aun no la conoces: numerosos restaurantes y agroturismos se dispersan por nuestra exuberante naturaleza, abiertos y expectantes ante esta cita.

Ibiza Medieval te trae buen tiempo, mucho ambiente y planes para no parar ni un segundo. ¿Vienes a conocerla de nuestra mano?

 

Otras ciudades Patrimonio de la Humanidad en Europa: Roma, Oporto, Lyon, Praga, Florencia, San Petersburgo …

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?