Descubre Can Prats, la nueva villa de Can Lluc Hotel

  • Can Lluc Hotel inaugura Can Prats, una espaciosa villa de estilo ibicenco que recuerda a las casas payesas y donde se combina lujo y naturaleza.
  • Situado a 150 metros de la piscina del hotel, de la zona de desayuno y de los servicios wellness, en villa Can Prats, la experiencia Can Lluc se mantiene intacta, con todas las comodidades a disposición de los clientes.

Can Lluc

 

Ibiza, 13 de junio de 2019.Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas ya tiene un miembro más en la familia: villa Can Prats, una nueva forma de hospedarse en Ibiza en un espacio rodeado de naturaleza y de un paisaje rural y tradicional, pero sin perder un ápice del lujo y la comodidad que caracteriza a este agroturismo, el sueño de Tina Soriano, Lucas Prats y sus cinco hijos.

El estilo ibicenco de Can Prats se palpa a primera vista con una arquitectura que recuerda al visitante el lugar en el que se encuentra y que no puede ser otro que Ibiza. Ese blanco impoluto de su fachada no difiere mucho con la decoración del interior, en la que predominan los tonos neutros y los materiales naturales. El resultado es una villa estilosa y confortable en la que no falta ningún detalle y en la que lo tradicional se da la mano con los toques más actuales.

Can Prats, con capacidad para cuatro personas, dispone de dos amplias habitaciones y baños completos, un salón y dos comedores, tanto interior como exterior. También se puede disfrutar en esta villa de los espacios al aire libre, en los que destacan una pérgola y un agradable jardín con densa vegetación, desde el que se puede disfrutar de las impresionantes puestas de sol. De esta forma, se adapta a cualquier tipo de usuarios, desde familias con hijos, parejas, grupos de amigos o en solitario.

 

Todo esto sin renunciar a los habituales servicios de Can Lluc, ya que Can Prats está situada a escasos 150 metros de la piscina del hotel, de la zona de desayuno y de los servicios wellness para tu salud física y mental, unos servicios que están incluidos para los clientes que decidan alojarse en esta nueva villa.

De esta forma, el agroturismo dispone de 20 habitaciones, además de la villa Can Jaume Curt a la que se une ahora Can Prats. Can Lluc Hotel cuenta con la mejor oferta rural de la isla, con una ubicación intimista y exclusiva, pero a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza y muy cerca de localizaciones como Santa Gertrudis, San Lorenzo, o el mercadillo hippy de Las Dalias.

 

Más información:

www.canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?