Por el Día de la Madre, regala Can Lluc

En Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas creemos que tu madre se merece lo mejor y hoy es el día para demostrárselo. Celebra el Día de la Madre con nosotros y despreocúpate de todo.

Si estás pensando en ser original y regalarle algo realmente especial, regala Can Lluc. Regálale un día en familia, un día para ella, un día para mimarla, cuidarla, abrazarla y disfrutarla. Un día para hacer que sus sueños cobren luz y que los lazos maternos se hagan todavía más fuertes. Un día para atesorar recuerdos y seguir sumando instantes en familia.

En Can Lluc podréis disfrutar de un domingo donde la paz y la tranquilidad que convierten en el verdadero lujo de nuestro agroturismo,  rodeados de la auténtica naturaleza de la isla de Ibiza. Un lugar donde encontraréis todo lo que una madre necesita, como un paseo por nuestros alrededores, una mañana de masajes y de tratamientos en una completa zona de bienestar, un menú pensado e ideado por nuestro restaurante Olea de Can Lluc, conocido por sus recetas saludables de productos autóctonos, o una tarde para descansar en nuestra cama balinesa, ubicada en lo alto del valle. Porque queremos que este domingo se conviertan en vuestro momento familiar perfecto para desconectar y olvidaros de las responsabilidades, mientras contempláis una de las mejores vistas de la isla, acompañados de un atardecer único.

Otra opción es reservar una de nuestras villas para despertar en nuestro agroturismo y disfrutar de un puente mágico rodeados de los vuestros en el mejor escenario.

Porque ella se lo merece todo, el Día de la Madre regálale la experiencia de disfrutar en familia de la comodidad y de la esencia de la verdadera Ibiza, en Can Lluc. Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un pack a medida para que su día sea inolvidable.

Pide tu bono regalo, llamando al 971 198 673 y pregunta por nuestros packs:

* Una noche de alojamiento con desayuno y cena Gourmet.

* Menú degustación en nuestro restaurante Olea (54 ppp).

* Menú degustación en nuestro restaurante Olea para dos personas, con masaje.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?