Descubre Can Prats, la nueva casa de campo del hotel Can Lluc

  • El Hotel Can Lluc presenta Can Prats, una espaciosa villa de estilo ibicenco que recuerda a las casas catalanas y combina lujo y naturaleza.
  • Con dos dormitorios, dos cuartos de baño totalmente equipados, un amplio salón, una moderna cocina y dos comedores, Can Prats tiene todo lo necesario para proporcionar la mejor estancia a un máximo de cuatro personas.
  • La villa Can Prats se encuentra a sólo 150 metros de la piscina del hotel, la zona de desayunos y los servicios de bienestar. Esto proporciona la experiencia completa de Can Lluc con todas las comodidades al alcance de los clientes.

Can Lluc

Ibiza, agosto de 2019. – Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas ya cuenta con un nuevo miembro en la familia: Can Prats villa, una nueva forma de alojamiento en Ibiza en un espacio rural y tradicional rodeado de naturaleza, sin faltar el lujo y el confort que caracteriza el sueño agroturístico de Tina Soriano, Lucas Prats y sus cinco hijos.

El estilo ibicenco de Can Prats se nota a primera vista con una arquitectura que recuerda inmediatamente a los visitantes su ubicación, que no puede ser otra que Ibiza. El blanco puro de la fachada es similar al de la decoración interior, en la que predominan los tonos neutros y los materiales naturales. Esto crea una villa elegante y confortable a la que no le falta ningún detalle. El estilo tradicional se combina con toques modernos.

Can Prats, que tiene capacidad para un máximo de cuatro personas, cuenta con dos amplios dormitorios y cuartos de baño totalmente equipados, una sala de estar, así como comedores interiores y exteriores. También podrá disfrutar de los espacios exteriores de la villa, que incluyen una pérgola y un agradable y frondoso jardín donde podrá disfrutar de impresionantes puestas de sol. Este espacio es adecuado para todo el mundo, desde familias con niños hasta parejas, o para uno mismo.

Todo ello sin renunciar a los servicios habituales de Can Lluc. Can Prats se encuentra a tan sólo 150 metros de la piscina del hotel, de la zona de desayunos y de los servicios wellness para su salud física y mental. Estos servicios están incluidos para los clientes que decidan alojarse en esta nueva villa.

Este agroturismo cuenta con 25 habitaciones, además de la villa Can Jaume Curt a la que ahora se une Can Prats. Con una ubicación exclusiva e íntima a menos de 10 kilómetros del centro de Ibiza y muy cerca de lugares de interés como Santa Gertrudis, San Lorenzo y el Mercado Hippy de Las Dalias, el Hotel Can Lluc cuenta con la mejor oferta de entorno rural de la isla.

Más información:

 

www.canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?