(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado

IBIZA MEDIEVAL INAUGURA EL MES DE MAYO EN IBIZA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Un año más Ibiza celebra el hecho de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, y una de las actividades top es el Mercado Ibiza Medieval que hará viajar la ciudad amurallada de Dalt Vila a la Edad Media con cientos de puestos, teatro callejero y muchos entretenimientos más.

Pastores de ocas, desfiles de prisioneros, torneos medievales, justas de caballeros y mucho ambiente es la definición de lo que te encontrarás en esta cita que se celebra del 11 al 14 de Mayo en el casco antiguo de Ibiza.

Autoría: Ibiza Travel

Autoría: Ibiza Travel

Estas jornadas se convierten en cada edición en un imprescindible para explorar sus cientos de puestos con comida, bebida, curiosidades y artesanía. Desde las 10 de la mañana y hasta última hora del día se puede acudir para disfrutar de música en directo y muy buen ambiente en la calles de Dalt Vila.

El recorrido, que sale desde el barrio de La Marina y va hasta la Catedral, viaja cientos de años atrás y se convierte en un escenario de teatro al aire libre y en directo que incluye al público en escenas imposibles.

No te pierdas esta actividad para toda la familia en nuestra querida Ibiza y disfruta de un paseo diferente.

Autoría: Ibiza Travel

Autoría: Ibiza Travel

No olvides nuestras 5 recomendaciones para disfrutar de la Ibiza Medieval el segundo fin de semana de Mayo:

  • Utiliza calzado y ropa cómoda, no te arrepentirás.
  • Prepárate para formar parte del espectáculo, y pasear entre una multitud de gente alegre y con ganas de pasarlo bien. Puedes comprar coronas de flores para tus cabellos y mimetizarte con el ambiente.
  • Aprovecha para descubrir rincones mágicos en Ibiza, el buen tiempo ya se ha instalado y hay que disfrutar de la isla.
  • Aprovecha para degustar la gastronomía ibicenca, tan de moda en su marca “Sabors d’Eivissa” , tanto en forma de plato tradicional como en su versión tapas.
  • La ibiza de interior es maravillosa, y puede ser un gran descubrimiento si aun no la conoces: numerosos restaurantes y agroturismos se dispersan por nuestra exuberante naturaleza, abiertos y expectantes ante esta cita.

Ibiza Medieval te trae buen tiempo, mucho ambiente y planes para no parar ni un segundo. ¿Vienes a conocerla de nuestra mano?

 

Otras ciudades Patrimonio de la Humanidad en Europa: Roma, Oporto, Lyon, Praga, Florencia, San Petersburgo …

Leave a Reply