CONOCE NUESTROS PARAÍSOS DE ARENA

El sol, el calor y el buen tiempo se han instalado por fin en Ibiza. Estamos en plena primavera con unas temperaturas idílicas que irremediablemente nos llevan a soñar con unas vacaciones, o al menos con salir a la calle a pasear, hacer un picnic en el campo o a exponernos al sol en los paraísos de arena de nuestra querida Ibiza. Los más atrevidos ya se están lanzando al mar disfrutando de las aguas turquesas de las Pitiusas, y por eso, hoy queremos compartir con vosotros dónde, cómo y cuándo.

En el post de hoy os queremos dar algunas ideas de las mejores playas de Ibiza en las que ir a pasar un maravilloso día donde podréis descansar y disfrutar más que nunca ya que el ritmo del turismo todavía no ha revolucionado la isla.

Aquí os dejamos una lista de pequeños grandes paraísos:

Platges de Comte: ubicadas en la costa de Sant Josep de S’Atalaia se compone de diversas calas muy bonitas y, además, son de las más visitadas para ver la puesta de sol desde cualquier perspectiva. El color del agua turquesa enamoraría a cualquiera. Para hacerla más atractiva, tiene una buena oferta de restaurantes: Sunset Ashram, Restaurante S’ Illa des Bosc y Restaurante Ses Roques, todos al borde del mar.

Cala Saladeta: en San Antonio, es una de las calas mejor valoradas, con arena dorada y de agua cristalina. Pequeña y con mucha privacidad, con un acceso desconocido para la mayoría, es una de las playas menos concurridas en Ibiza. Toda una experiencia pasar el día allí.

Cala D’hort: una de las más bonitas de la costa oeste, el agua de esta cala no difiere de las otras. Sin embargo esta cala cuenta con una puesta en escena única en el medio del mar: la gran roca de Es Vedrá y Es Vedranell, muy reconocidas por todos los ibicencos y atractivas por las leyendas que circulan en torno a estos lugares mágicos. Los dos restaurantes que hay en esta playa, harán las delicias de los amantes del pescado fresco y el arroz, dos tops en la gastronomía de Ibiza.

Es Canaret: en el norte de la isla, una zona de acantilados y alejada de los beach clubs de moda en Ibiza, esta cala diminuta es un pequeño rincón de agua cristalina algo complicado de encontrar. Pero, como dicen que lo que mucho vale es costoso de conseguir, solo os podemos decir que este paraíso os espera. Una opción para los más aventureros es llegar a Es Canaret en kayak desde Cala Xarraca. Una excursión de nivel fácil y muy recomendable para disfrutar del mar.

Es Portitxol: en San Miguel, es una cala con unas vistas maravillosas ya que Es Portitxol tiene muchas características envidiables: es una cala solitaria y desconocida, de aguas cristalinas y su entorno está compuesto por montañas, naturaleza y casetas de pescadores. En el último tramo, el acceso es obligatoriamente a pie, y en la playa no ha servicios ¡Como en una isla desierta!

Cala Xarraca: en San Juan, el pueblo más tradicional y a la vez más hippy de Ibiza, esta cala tiene un escenario perfecto en el que podréis ver el contraste en el mar de nuestra posidonia con las zonas más claras donde los más acuáticos podrán bucear y perderse en este mar de ensueño. Es una de nuestras calas preferidas por su tranquilidad.

Ibiza tiene una doble cara y así como te ofrece su lado más bonito del mar y sus tonos más azules, también destaca por sus campos y colores más verdes. Si además añades un agroturismo de lujo dentro de nuestros bosques y lo incluyes en el marco de tus vacaciones, estas serán de lo más envidiable. ¿Sabíais, además, que nuestro hotel con encanto de Ibiza está entre las listas de mejor hotel boutique de la isla? Algunas páginas consideran, además, que somos uno de los agroturismos de mayor lujo de Baleares y el lugar ideal en el que celebrar bodas íntimas y románticas.

En Can Lluc te ofrecemos la mejor experiencia. ¡Ven a descubrirla con nosotros y báñate en ella!

www.canlluc.com

Tel.: +34971198673

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?