Restaurantes recomendados en los alrededores de Can Lluc

El hotel rural Can Lluc se ubica en el corazón de la isla, rodeado de naturaleza y preciosos paisajes, en un entorno de gran valor ecológico lo que proporciona una sensación de paz muy valorada.

Lo que antiguamente era una casa payesa en el año 2000 se convirtió en lo que es hoy en día un agroturismo con mucho encanto, gracias a los propietarios Lucas Prats y Tina Soriano. Estos decidieron mantener la arquitectura tradicional ibicenca con sus muros de piedra y techos de madera, es por eso, que perdura esa esencia de la antigua Ibiza.

En el centro del hotel podemos encontrar diferentes instalaciones como la piscina con jacuzzi exterior; zona de bienestar, gimnasio, restaurante con carta mediterránea basada en productos frescos y locales.

Lo que más destacan los clientes del hotel suele ser su ubicación, ya que a parte de las maravillosas vistas y el tranquilo entorno, se encuentra en un punto clave en el que todos los lugares de la isla se encuentran cerca y con fácil accesibilidad. Es por eso que desde Can Lluc nos gusta recomendar lugares que suelen ser los más destacados por nuestros clientes, en este caso realizamos una lista con los restaurantes y bares más cercanos al hotel Can Lluc.

Can Tixedó 

Can Tixedó es un bar antiguo de pueblo que se encuentra en una carretera de interior justo en el núcleo rural de Buscastell. En el alberga un ambiente multicultural durante todo el año. Cada día, pasan por el establecimiento vecinos de la zona, algunos de ellos ganaderos y agricultores, y extranjeros residentes de los cuales algunos de ellos son exhippies de su época.

Hace unos años atrás los dueños, Juanito y Lina consiguieron darle la vuelta a su negocio, por lo que actualmente tienen un público muy amplio de turistas que vienen de vacaciones. Se podría decir, que esto es gracias a su maravillosa terraza, donde algunos días van dj’s locales a pinchar, y a la gran oferta de tapas ibicencas, mediterráneas y de otras regiones que ofrecen. Las tapas del local van variando según el día, normalmente ofrecen ensalada payesa, lasaña, albóndigas caseras, frita de pulpo, pulpo a la gallega, etc.

En el interior del bar se puede encontrar obras expuestas de distintos artistas. Cada mes inauguran una nueva exposición de arte en su sala, se ha convertido en un referente de los amantes de la Ibiza más cosmopolita. Durante estos últimos años, artistas locales, nacionales e internacionales han dejado  huella en las paredes de este pequeño bar.

Para más información puede visitar su página web o llamar por teléfono +34 971 34 52 48.

Desde Can Lluc: 8min (4,2Km).

Imágenes de la web Can Tixedo

Can Pilot 

Este restaurante ubicado también en el corazón de la isla, ofrece de las mejores carnes de vacuno a la brasa hechas a la parrilla. Siendo el chuletón de buey su plato estrella. A parte de este plato también cocinan; pollo payés, chuletas de cordero, secreto de cordero, etc. Además de carnes también tienen una gran variedad de platos típicos, como frita de pulpo, frito de cerdo, berenjenas rellenas… y ensaladas. Al acabar la comida ofrecen postres caseros y típicos de la isla como la graixonera y el flaó, entre otros.

Todas las carnes del local pasan un tiempo en las cámaras frigoríficas para «macerar» y conseguir que la carne logre el punto de ternura y sabor ideal. El tiempo que pasan en las cámaras varía dependiendo de las características de cada animal. 

En Can Pilot ofrecen carnes de calidad es por eso que cuidan detalladamente todos los puntos. Algo peculiar de este sitio es que marcan la carne en la parrilla, lo filetean y los clientes mismos terminan de cocinársela en una mini parrilla de carbón que traen para que cada uno se la haga al gusto.

Para más información puede visitar su página web o llamar a +34 971 198 293.

Desde Can Lluc: 7 min (3.1Km).

Can Cosmi 

Can Cosmi es un bar del pueblo de Santa Inés que ofrece una de las mejores tortillas de patatas de la isla. Se abrió en 1951, en aquellos tiempos solo asistían los vecinos de la zona para tomar algo y de paso aprovechaban para vender las cosechas de algarrobas o almendras.

Los propietarios Maria Costa y Pep Boned aun siguen en el establecimiento pero actualmente se encargan los hijos. Cuando llegaron los primeros turistas, María empezó a cocinar sus exitosas tortillas de patatas, que gustaron mucho, y desde entonces se ha convertido en tradición. Se podría decir que se trata de un bar sencillo pero muy conocido y familiar. 

La terraza, con vistas a la iglesia de Santa Inés y el calor del sol mezclado con la amabilidad de la familia hacen que Can Cosmi, a pesar de su sencillez sea un sitio muy visitado tanto por los residentes como por los turistas.

Para más información puede llamar al establecimiento al número +34 71 80 50 20.

Desde Can Lluc: 9 min (4,5Km).

Imágenes de la web Can Cosmi

Bar Costa

Este bar ubicado enfrente de la iglesia de Santa Gertrudis es conocido por sus espectaculares bocadillos, sobre todo el de jamón serrano. Es toda una tradición ir a la terraza a disfrutar de un bocadillo al sol y con vistas de la iglesia del pueblo. 
 

El bar fue adquirido en 1963 por Vicent Roig Pi, fue ese mismo año cunado el establecimiento empezó a ser conocido. En los años 70, el pueblo se encontraba lleno de hippies con los que el propietario logró entenderse. El propietario empezó a adquirir cuadros de artistas y a venderlos a turistas, con este dinero siguió comprando cuadros de artistas como Antonio Villanueva, Monreal, Pomar… y consiguió una colección de 80 cuadros, de los cuales la mayoría se encuentran en las paredes del local. Actualmente  esta regentado por su hijo Pep y su nieto Vicent.

Para más información puede visitar su web o llamar a 971 197 021.

Desde Can Lluc: 16 min (9,6 Km)

Es Tancó

Localizado en la calle principal de Sant Rafel, es otro restaurante italiano ubicado en una casa al estilo ibicenco. Destaca por su increíble horno de leña donde cocinan sus 36 tipos diferentes de pizzas. Además de sus pizzas también elaboran pastas caseras y otros platos como los calamares o la pluma ibérica. 
 

A parte de que el chef sea italiano. Sus ingredientes procesen de la auténtica Italia, consiguiendo así platos con un toque fresco y único. Por otro  lado, solo trabajan con bodegas españolas por lo que los vinos que ofrecen también son espectaculares.

Este restaurante permanece abierto todo el año. Su terraza exterior se encuentra preparada tanto en verano como en invierno. Cuando hace frío la cubren y encienden una chimenea que crea un agradable ambiente. Además, en la parte superior tienen una sala para celebraciones, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, etc.

Para más información puede visitar su página  Web o llamar a 971 19 85 99. 

Desde Can Lluc: 6 min (3,1 Km)

Las dos Lunas 

Se trata de un restaurante Italiano que ofrece cocina de calidad realizada con los mejores ingredientes. Euno de los restaurantes más bonitos y románticos de Ibiza, desde que abrió sus puertas en el año 1981.

Situado en Sant Rafael, anteriormente fue una tienda de antigüedades. Se podría decir que presume de estilo y buen gusto, además cuenta con una terraza al aire libre cuyas preciosas flores, buganvillas y parras crean un ambiente de lo más especial y tiene incluso un huerto ecológico propio del que se proveen para sus elaboraciones.

Para más información puede visitar la página Web  o llamar a +34 629 77 37 92. 

Desde Can Lluc: 9 min (4,8 Km)

Imágenes de la web de Las Dos Lunas

Aristosushi

El propietario de Can Domingo Ibiza, referente gastronómico en la isla, y su socio Guido, expresan su amor por la cocina japonesa creando este restaurante. 

Situado en el corazón de San Rafael, ofrece un ambiente moderno-contemporáneo  donde los clientes son bienvenidos durante todo el año para disfrutar del sushi más auténtico de Ibiza. El menú tiene una gran variedad de tipos de sushi en el que se utilizan productos de calidad y seleccionados meticulosamente, entre ellos el arroz italiano orgánico, salmón ecológico y el atún rojo.
 
Puede ver más información en su página Web o llamar a +34 971 199 528.
 

Desde Can Lluc: 6 min (3,1 Km).

Macao

Ubicado en Santa Gertrudis un pueblo encantador lleno de tiendas, terrazas y restaurantes. Es un restaurante de cocina clásica italiana, con una carta basada en pasta fresca y pizzas artesanas. Además de su carta, cada día hay nuevas sugerencias. Aunque todos los platos son perfectos, destaca el escalope milanesa,  y su especialidad son las focaccias. La mayoría de los clientes acuden al lugar para probar el famoso plato estrella, la milanesa.

Se trata de un lugar muy acogedor está decorado con muy buen gusto. Cuenta con una agradable terraza rodeada de árboles y ambientada con velas, ideal para una velada romántica.

Para más información sobre el lugar,  el número de contacto es +34 971 19 78 35.

Desde Can Lluc: 17 min (10,6 Km).

House of WOW

Se trata de un restaurante abierto muy reciente, ubicado en Santa Gertrudis, muy cerca de Can Lluc. Es un lugar perfecto para conocer gente, reunirse y disfrutar de todo lo que ofrecen. 

Es un sitio original, su terraza está ambientada en la jungla y en el interior del restaurante se encuentran muchas piezas de diseño vintage, se trata de un lugar acogedor y particular.  Su cocina ofrece platos exquisitos muy demandados y una gran variedad de cócteles.

Además, también realizan interesantes charlas y acontecimientos únicos del mundo de la música, moda, arte, bienestar, etc. Para así mantenerse conectados con la cultura.

Para más información sobre el lugar,  el número de contacto es +34 971 19 71 24.       

Desde Can Lluc: 12 min (6,9Km).

Can Mussonet

Ubicado también en Sant Rafael se encuentra esta histórica casa. Se trata de un espacio romántico con patio en la zona delantera y una terraza de dos niveles en la parte trasera. Todos sus alrededores están repletos de higuera lo que hace que el cliente se sienta en el campo. En su interior a pesar de haberse restaurado, se mantienen los restos históricos. 

 

En cocina preparan platos elaborados con productos locales. Se podría decir que nadie se puede ir sin probar los famosos canelones de la abuela, un plato típico pero muy demandado en este local. Además del plato estrella también sirven otros principales o para compartir como la ensalada payesa, las croquetas de butifarrón o la coca de secreto ibérico.

Para más información sobre el lugar, el número de contacto es +34 971 318 709.

Desde Can Lluc: 8 min (3,8Km).

Es Nàutic  

El restaurante Es Nàutic pertenece al club náutico de la bahía de Sant Antoni de Portmany. Se encuentra ubicado encima del mar, y ofrece unas vistas espectaculares de las embarcaciones que se encuentran amarradas en el puerto. 

Se trata de un edificio auténtico y vanguardista cuenta con una decoración romántica y moderna que recorre sus dos plantas. La primera planta se encuentra a nivel del muelle y la segunda cuenta con una terraza, que ofrece unas increíbles vistas del atardecer. 

La cocina se basa en la comida mediterránea marinera de la isla. Entre sus platos típicos, destacan el bullit de peix con arroz a banda, la gamba roja de Ibiza y el pescado fresco del día, entre otros. 

Para más información sobre el lugar,  el número de contacto es +34 971 34 16 51

Desde Can Lluc: 18 min ( 9,6 Km).

Amalur

Este distinguido restaurante, situado en una finca elegante en la carretera de Ibiza a Santa Gertrudis, ha cautivado a residentes y viajeros exigentes desde su fundación en 1981.

Abierto durante los 365 días del año para la cena y, según la temporada, también para el almuerzo, Amalur ofrece una terraza fresca y abierta en verano, protegida por paredes de vidrio en invierno.

Este restaurante de alta categoría sigue rebosante de encanto y refinamiento, un lugar para reunir a seres queridos, un destino para celebraciones y el escenario perfecto para conmemorar todos los momentos destacados de la vida, sin importar su magnitud.

 

Desde Can Lluc: 12min (7,6km)

 

Can Lluc 

Si lo que realmente deseas es comer rodeado de naturaleza, el hotel Can Lluc cuenta con un restaurante de comida mediterránea, en el que se ofrecen una gran variedad de platos elaborados por productos locales y de Km0. Haz tu reserva en la web del hotel para conseguir tu alojamiento y disfruta de los maravillosos platos cocinados por nuestros chefs, además puedes aprovechar para recorrerte todos estos bares ubicados en San Rafael y que se encuentran tan cercanos al agroturismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?