PROVEEDORES HOSTELTUR: El establecimiento de agroturismo Can Lluc redecora su restaurante

Nos enorgullece estrenar nuevo restaurante tras la restauración del espacio, Hosteltur habla de ello.


Con la remodelación se ha aprovechado para inaugurar una nueva zona diáfana multiusos que mantiene el carácter de la arquitectura ibicenca payesa

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, el agroturismo situado en la isla de Ibiza, estrena este año con nueva imagen para su restaurante de la mano del Estudio Farré & Costa Interiors. Se ha buscado potenciar el toque rústico con tejidos naturales, así como con elementos decorativos de origen de la casa.

El matrimonio y fundador de Can Lluc, Tina Soriano y Lucas Prats, encargaron a Marta Farré y Pepe Costa, del Estudio Farré & Costa Interiors, la renovación de su restaurante para otorgarle una atmósfera más íntima y acogedora pero respetando la línea conceptual de la arquitectura ibicenca que envuelve al establecimiento de agroturismo.

Así, las paredes de mampostería del interior del local han sido el punto de partida en torno al cual ha girado todo el proyecto de interiorismo. La elección ha recaído en mobiliario de estilo rústico y provenzal, textiles naturales de lino y algodón, alfombras de junco y mimbre, y materiales de hierro forjado. Todo ello en una paleta cromática de tonos verdes y marrones.

Recuperación de piezas centenarias

Además, se han querido también introducir piezas originales de la casa, datada de hace más de 300 años, como las herramientas antiguas de labranza del abuelo del propietario. También se han usado antiguas ventanas de la casa como cuadros decorativos.

Además del restaurante, el estudio de interiorismo ha creado un nuevo espacio diáfano multiusos para los clientes y que sigue la misma línea decorativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?