(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
Mejor precio garantizado

DIARIO DE IBIZA: Naturaleza, relax y cocina, unidas para disfrutar

Hotel Rural Can Lluc te ofrece el mejor plan para escapar de la rutina y el estrés con una potente oferta para residentes de Ibiza. Diario de Ibiza te  muestra nuestra oferta.

 


Naturaleza, relax y cocina, unidas para disfrutar

El hotel y el restaurante, abierto todo el año, cuentan con ofertas para residentes

Disfrutar de la naturaleza en un entorno espectacular y sin tener que pasar varias horas en el aeropuerto o en el barco es una tentadora opción fuera de temporada. Así que, pensando en los residentes, el hotel rural Can Lluc cuenta con ofertas especiales para olvidarse del día a día, que incluyen estancia y gastronomía.

Así, Can Lluc ofrece packs especiales para residentes: cena para dos personas y alojamiento en una de las acogedoras habitaciones, una experiencia que no se olvida nunca. Por la mañana, nada mejor que amanecer con un desayuno bufé y pasar un agradable rato en la sauna, el jacuzzi o el gimnasio.

En el hotel, muy acogedor, muchas de las habitaciones disponen de chimenea, jacuzzi, e incluso es posible alojarse en pequeñas villas privadas.

Situado a pocos kilómetros de Sant Rafel, el agroturismo dispone de bonos de regalo con estas y otras experiencias para obsequiar en Navidad.

Las instalaciones son ideales para celebrar bodas o cualquier otro evento tanto en verano como en invierno ya que a los espacios cubiertos para que cualquier celebración sea un éxito, se une una atención espectacular.

Abierto todo el año, el restaurante es también ideal para organizar almuerzos de empresas o grupos de amigos.

Leave a Reply