Pódcast de Gran Hotel Rusticae: una entrevista a Tina Soriano, propietaria de Can Lluc

Isabel Llorens, fundadora de Rusticae, ha visitado Can Lluc para entrevistar a Tina Soriano, anfitriona de este icónico hotel de Ibiza.
 
El pódcast forma parte de una serie de entrevistas en las que Isabel da paso a cada uno de los anfitriones para que nos cuenten su filosofía como hoteleros. Todas ellas se pueden encontrar en la página web de Rusticae.
 
Este pódcast en concreto consiste en una conversación de 20 minutos de duración entre dos mujeres emprendedoras, en tono informal, y se encuentra colgado en abierto en Spotify,  entre otras plataformas.
 

Rusticae es un club de hoteles con encanto líder en España,  que reúne a más de 300 hoteles de todo el mundo. 

Sus inicios se remontan al año  1996, cuando Isabel Llorens y Carlota Mateos fundaron este club de hoteles, siendo en ese momento pioneras en este sector: «Nuestro afán es descubrir esas pequeñas joyas, esos proyectos personales, esa gente maravillosa que los sustenta, ese sueño hecho realidad que es cada establecimiento Rusticae.»

En el podcast Tina Soriano, co-propietaria de Can Lluc junto a Lucas Prats, nos cuenta su experiencia dirigiendo uno de los hoteles rurales más significativos de Ibiza y su amor por la isla. 

Tina es licenciada en ciencias económicas y se unió a su marido, Lucas Prats, en el desarrollo de este proyecto empresarial en el año 2003. 

En diciembre 2022, recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional, el Tanit Ibiza Award al eco-emprendimiento, otorgado por la AEDH y por el Consell Insular, junto a otras siete mujeres que lideran diferentes sectores relacionados con el turismo y su cadena de valor en Ibiza.

No te lo pierdas, aquí te dejamos el link a la entrevista.

Fotos: Rusticae y Vicent Marí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?