Newsletter: El Hotel Rural Can Lluc: Escenario ideal para celebraciones, MICE, producciones y grupos durante todo el año

  • Descubra las ventajas exclusivas para colectivos, empresas y colaboradores por reserva directa en la web

Ubicado en el corazón de la Ibiza más auténtica y a tan solo diez minutos de cualquier destino de la isla, Can Lluc se alza como un enclave perfecto para acoger todo tipo de eventos en un ambiente único. Rodeado de exuberante naturaleza, este hotel con encanto ofrece las mejores instalaciones para cualquier ocasión especial.

Eventos MICE y producciones

Reuniones de empresa, incentivos, formaciones, presentaciones de producto, exposiciones, photo shootings, rodajes… Todo es posible en Can Lluc. Un enclave para acoger todo tipo de eventos en un ambiente único gracias a sus exclusivas habitaciones y villas, completas instalaciones, experiencia y excelencia en el servicio.

Más información

Wellness y retiros para grupos

El agroturismo Can Lluc Hotel Rural ofrece sus instalaciones a empresas organizadoras de retiros para grupos, que brindarán una estancia llena de armonía conectando cuerpo y mente en plena naturaleza. También pueden contratarse servicios wellness, como masajes, sesiones de yoga personalizadas y tratamientos a la carta.

Más información

Un lugar de ensueño para el ‘Sí quiero’

Calidad, sofisticación y un entorno de lujo se convertirán en los mejores ingredientes para celebrar bodas de cuento. Un envoltorio perfecto para celebrar uno de los días más especiales en esta casa payesa, donde los invitados estarán alojados en su amplia gama de habitaciones y villas con encanto.

Más información

Work & Leisure: teletrabajo

Can Lluc cuenta con espacios para teletrabajar cómodamente, potente wi-fi e impresora y escáner. Al finalizar la jornada puede aprovecharse el entorno del agroturismo, con 10 hectáreas de terreno para practicar deporte, spa y gimnasio. También puede visitarse Santa Gertrudis o San Rafael para cambiar de aires.

Más información

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?