Can Lluc, un oasis mágico para dar el «Sí quiero» en Ibiza

  • En medio de un valle de gran valor ecológico, este agroturismo se convierte en el escenario ideal para celebrar una boda de ensueño.
  • Exclusividad y calma son dos de los atributos que ofrece este hotel boutique ibicenco.
 Can Lluc Bodas
Ibiza, 26  de septiembre de 2018.- Lujo y sosiego en cada uno de sus rincones. Estos son los principales ingredientes que han pasado a convertirse en el denominador común cada vez que una plataforma turística premia a este exclusivo hotel boutique.
Representante de la Ibiza más auténtica a través de innumerables detalles, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se convierte en una opción de ensueño para vivir un día especial durante todo el año.
Su atmósfera, plagada de notas mediterráneas, supone una desconexión plena inmediatamente después de cruzar el umbral de esta auténtica casa payesa. Los pinos, olivos y algarrobos propios de esta tierra funden en una misma atmósfera al jardín de Can Lluc con los bosques que la rodean. Los colores vivos y cálidos sumergen a quien elige este coqueto hotel boutique en una atmósfera de ensueño.
Un marco incomparable donde esta blanca casa payesa destaca entre la naturaleza milenaria del valle y donde la arquitectura de cada rincón se adapta a las necesidades de quien apuesta por Can Lluc. Piedra y madera conviven en armonía con los materiales de nueva construcción propios de las tendencias más contemporáneas.
El brillo a estos atributos lo pone la eterna piscina de este coqueto agroturismo. Un auténtico oasis de agua cristalina que este año era seleccionada por el club de calidad ´Rusticae’ como una de las diez mejores del mundo. El azul transparente envuelve el entorno payés, dándole un valor único a cada celebración que tiene lugar en Can Lluc.
Un auténtico hotel con encanto con filtro rústico que convierte en único el día más importante de cada pareja o los hitos más especiales. Apostar por Can Lluc es elegir los detalles más personalizados para que nada falle, es dejarse mimar en rincones llenos de romanticismo y comodidad.
Tina Soriano y Lucas Prats, propietarios de esta casa payesa saben que cada detalle cuenta y por eso ofrecen una variada carta de opciones para cada día importante. La calidad y la sostenibilidad son dos de los ingredientes propios de Can Lluc, donde la Ibiza más auténtica da forma a una atmósfera de relax y sofisticación.
Todo ello ha convertido a Can Lluc en uno de los establecimientos de lujo de referencia en toda España. Tradición y modernidad, artesanía, nuevas tendencias y la mejor gastronomía típica mediterránea que beben de la genuina esencia ibicenca con notas que miran a las recetas del futuro. Todo ello es Can Lluc, todo ello ha hecho de este agroturismo situado a 10 minutos del centro histórico de Dalt Vila el escenario ideal para compartir los momentos más especiales de nuestras vidas.
Un lugar donde la filosofía de la isla blanca y el relax de un hotel rural construyen el relato de lo días más memorables. Los más de 200 años de antigüedad de esta casa ibicenca avalan la apuesta por el buen hacer, creando un sentimiento de fidelidad entre los clientes, que apuestan por este rincón lleno de magia y ensueño.

 

Más información:

www.canlluc.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?