Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas cumple 15 años de sueños

El agroturismo ibicenco ha alojado en este tiempo a influencers y personalidades españolas e internacionales de la talla de Murielle o Dutch Blend

El hotel boutique ibicenco se sitúa desde hace dos meses en el primer puesto del ránking de la web www.hotelesconencanto.com con 250 agroturismos

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas cumple en la temporada de 2018 quince años en los que miles de personas han disfrutado de sus instalaciones. El agroturismo ibicenco atesora recuerdos tan preciados como haber acogido en sus instalaciones a personalidades como la pareja de modelos compuesta por Mireia Canalda y Felipe López, el deportista David Meca, la modelo Eugenia Silva o influencers internacionales de la talla de Murielle o Dutch Blend entre muchos otros. Según expresan desde la dirección del establecimiento, compuesta por el matrimonio formado por Lucas Prats y Tina Soriano, “en todo este tiempo hemos volcado todos nuestros sueños y los hemos podido compartir con todos los que habéis pasado por nuestras instalaciones, en un proyecto que comenzamos con mucha ilusión y cariño” explican.

En este último año el agroturismo ha conseguido el hito de posicionarse durante varios meses, y gracias a las votaciones de los usuarios, como el número uno en el ránking español de la guía de viajes “Hoteles Con Encanto”, editada por el periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en el mundo del Turismo, Fernando Gallardo, que ha trabajado en medios como El País y Notodohoteles.com. Esta lista está compuesta por una selección de 250 hoteles boutique de toda España.

En el año 2000 pusieron en marcha este ambicioso propósito con el objetivo de crear un agroturismo que reuniera tradición y cultura, pero sin dejar de lado el lujo y todas las comodidades necesarias para convertirlo en un lugar inolvidable. Para dar vida a este sueño comenzaron la transformación de una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad en un hotel boutique en plena naturaleza ibicenca. De la mano del arquitecto José Torres dieron forma a este enclave, manteniendo las paredes de piedra y los techos de madera de sabina originales que recogen toda la belleza y el encanto de la artesanía y el trabajo manual. Para la decoración de sus estancias contaron con muchas de las piezas y herramientas antiguas de la casa que fueron cuidadosamente restauradas para otorgar un toque personal a cada espacio. Según expresa una de sus fundadoras, Tina Soriano, “deseábamos cuidar al detalle cada rincón y era muy importante para nosotros tanto acondicionar y otorgar personalidad al interior de cada una de las estancias, como aprovechar al máximo todas las posibilidades de la naturaleza que rodea a Can Lluc”, este agroturismo está ubicado en la Ibiza rural y cercado por frondosos bosques de pinos.

Según recuerda Soriano “teníamos claro que sus preciosos alrededores iban a ser el corazón y el alma de nuestro agroturismo”. Así, sus jardines han sido escenario de muchos momentos mágicos de profesionales que les han elegido como el lugar perfecto en el que plasmar la belleza singular de la isla. Desde entonces, sus olivos, higueras y algarrobos se han convertido en la inspiración natural que atrapa a quienes visitan Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas por motivos laborales o de ocio.

La filosofía culinaria de sus cocinas se basa en la utilización de productos naturales, saludables y que provengan de la tierra, dando lugar a platos únicos con los que conquistar paladares y otorgar una experiencia completa al cliente. Como asegura su fundadora, “en nuestro proyecto inicial sabíamos que la gastronomía tendría un papel esencial y no nos equivocábamos”. Para lograr una cocina excepcional han dado vida a su propio huerto, de donde provienen los alimentos con los que preparan platos sencillos, con el fin de potenciar al máximo las cualidades de cada producto y poder degustar así la auténtica gastronomía ibicenca.

En 2009 decidieron ampliar el espacio con la construcción de ocho nuevas habitaciones, pero con un concepto que en aquel momento no existía en la isla. De ahí surgieron las suites-villas con un diseño minimalista, situadas en plena naturaleza y que recrean todos los lujos para disfrutar de unas vacaciones de lujo. En el marco de este proyecto de ampliación se creó también una sala de eventos, separada por un bancal de piedra y una densa vegetación, para acoger todo tipo de encuentros, así como bodas íntimas en las que los enamorados encuentran todo lo que buscan para festejar un enlace ideal.

Hoy el agroturismo Can Lluc  es un lugar de referencia sostenible, de gran valor ecológico, donde es posible hallar el verdadero descanso disfrutando de masajes y de tratamientos en una completa zona de bienestar con gimnasio acristalado además de sesiones de yoga personalizadas. Este espacio cumple quince años con la pretensión de continuar encarnando la Ibiza más natural sin comprometer el lujo y la comodidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?