(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado
Escapadas a Ibiza con encanto con hotel Can Lluc

Escapadas a Ibiza con encanto

Si quieres unas vacaciones diferentes, hay que buscar un hotel diferente. Decídete por un hotel con encanto.

Los alojamientos con más encanto en Ibiza, no están en la costa, ni en la ciudad, sino en entornos rurales alejados de los núcleos turísticos.

Por eso te recomendamos conocer alguno de estos hoteles con encanto en tu próxima escapada a Ibiza. Porque para unas vacaciones con encanto, hay que buscar un hotel con encanto.

En este tipo de alojamientos (también llamados agroturismos) se cuida el pequeño detalle, se respira paz, el ambiente es relajado, y el trato es profesional y distendido. El estilo decorativo es personalizado, acorde a los gustos de los propietarios, muy ibicenco y con toques de libertad y los detalles como sábanas, toallas, productos de bienvenida, etc son cuidados directamente por la propiedad.

En los hoteles con encanto de Ibiza, existe una historia familiar que se refleja en la arquitectura y utensilios que decoran las estancias. Suele haber obras de arte, y se combinan a la perfección detalles tradicionales con toques de confort y actualidad que el huésped agradece. A los clientes les encanta conocer la historia de la casa y lo que fue en siglos pasados, cuando se dedicaba a tareas de labor y rurales.

Lo más importante no son los horarios, sino que el huésped desayune bien aunque se levante tarde; no es comer en el comedor, sino que el huésped elija el jardín o la terraza si así lo prefiere; no es hacer del check-in un proceso rutinario, sino convertirlo en una auténtica bienvenida en la que el cliente siente el calor de una sonrisa y una copa de cava nada más cruzar la puerta,; no es solo dar servicio, sino hacerle sentir que atendemos todas sus peticiones en la medida de nuestras posibilidades.

En Can Lluc, así lo sentimos y así lo vivimos.

¿Por qué no las próximas vacaciones, en Can Lluc, Hotel con Encanto? www.canlluc.com

Conoce los 10 mejores hoteles con encanto en España, según el crítico de hoteles de El País, Fernando Gallardo (Abril 2017):

https://laruinahabitada.files.wordpress.com/2017/04/hoteles-con-encanto-2017-abril.pdf

(Fernando Gallardo es periodista, conferenciante, crítico de Hoteles de El País y autor de la Guía Hoteles con Encanto que publica El País Aguilar cada año)

Leave a Reply