Tu espacio para desconectar en Ibiza: las villas de Can Lluc

En Can Lluc, nuestra prioridad es el confort y el bienestar de todos nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de un ambiente tranquilo, natural y, a la vez, profesional.

Tras una pequeña pausa, hemos vuelto con más fuerza para poder ofrecer la mejor experiencia y ganas de darte lo mejor. Uno de los servicios más apreciados por los clientes son nuestras villas, unos espacios cuidados al último detalle para que puedas pasar una estancia maravillosa.

Villa Can Jaume Curt (5 personas)

Villa Can Jaume Curt

Una de ellas es la villa Can Jaume Curt, un lugar encantador que te permitirá sumergirte en un paraíso natural en el corazón de la isla de Ibiza. Además, cuenta con una buena comunicación por carreteras que te permitirá acercarte a los mejores restaurantes, mercadillos y lugares de interés.

Es un espacio amplio, recomendable para cinco personas, y que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, comedor, 2 baños, barbacoa, pérgola, comedor exterior, piscina y zona para niños, entre otros.

Villa Can Prats (4 personas)

Villa Can Prats

La otra joya de la corona es la villa Can Prats, que cuenta con servicio de hotel e incluye alojamiento y desayuno. Se conforma de dos grandes habitaciones con baño completo, un salón y zona de comedor. Además, en el exterior contarás con espacios verdes donde podrás disfrutar de los atardeceres con todo tipo de lujos.

La gran ventaja de la villa Can Prats es que, sin renunciar al ambiente de total intimidad en la casa para 4 personas, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos en el hotel. Y es que, al estar a solamente 150 metros, podrás acercarte a relajarte en la piscina, saborear nuestros desayunos o gozar con los servicios wellness.

Villas Individuales

Villas Individuales

Además, también contamos con villas de un dormitorio, habitaciones Premium, espaciosas y llenas de luz. Cuentan con sofá cama en el salón, kitchenette, terraza, jardines, cascada de agua y están rodeadas de frondosos jardines. Ofrecen máxima comodidad. 

Siembre bajo el protocolo anti-COVID, Can Lluc trata de ofrecerte el mejor servicio para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Si tienes cualquier duda o propuesta, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tarifas flexibles y adaptadas a la situación.

¡Elige Can Lluc!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?