SMART TRAVEL NEWS: RUSTICAE PREMIA UN AÑO MÁS LA EXCELENCIA HOTELERA

Una vez más, el premio al Mejor Producto Internacional tiene su repercusión en los medios como Smart Travel News.

Foto-de-familia-de-Rusticae-con-los-premiados.jpg

Rusticae ha celebrado su tradicional Encuentro Anual de Hoteleros en el que se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Rusticae, en un multitudinario acto que este año se ha celebrado en el Hotel Urban 5* GL de Madrid, establecimiento que también forma parte del Club.

Los premios Rusticae correspondientes a 2019 han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Mejor Proyecto Sostenible, Casa/Apartamento y Producto Internacional.

De esta forma, el premio al Mejor Hotel Boutique 2019 ha sido para el Arantza Hotela de Navarra. Este premio, de reconocido prestigio en el mundo de la hotelería en España, ha recaído este año en el hotel navarro por ser un establecimiento orientado por completo a la satisfacción del huésped, que no solo ha demostrado ser un gran hotel desde una perspectiva integral: servicio, instalaciones y cuidado por el detalle, sino que además es avalado por las opiniones de los usuarios.

Isabel Llorens, socia fundadora de Rusticae ha señalado que “es un hotel plenamente comprometido con los valores Rusticae y que se ha convertido desde su apertura en uno de los referentes del sector”.

Por su parte, la Hospedería Señorío de Briñas, ha recibido este año el premio a la Trayectoria, que se otorga a hoteles que llevan más de diez años en funcionamiento, y que fueron visionarios en el momento de su apertura.

Señorío de Briñas “está claramente comprometido con la calidad, y es un proyecto muy relevante en el sector de la hotelería con encanto, y ha conseguido tener gran influencia en su destino”, un pequeño y bello pueblo recostado a orillas del Ebro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?