Periodista Digital: Hoteles en Ibiza. Can Lluc Hotel Boutique & Villas

Seleccionada entre los más de 200 establecimientos a nivel internacional que conforman el club de calidad Rusticae, Can Lluc Hotel Boutique & Villas puede presumir de contar con una de las piscinas más envidiadas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rodeada de pinos y vegetación mediterránea, este sosticado hotel rural ofrece al visitante un auténtico oasis de agua cristalina con unas auténticas vistas de la isla.

Son los propios usuarios quienes deciden mes a mes cuales son los hoteles que reúnen más encanto: sus recomendaciones son las que construyen el ranking de esta reconocida plataforma del sector hotelero y turístico, creada por el periodista Fernando Gallardo.

15 años de vida dedicada a ofrecer exclusividad y confort.

Detrás de este concepto de agroturismo se encuentran Tina Soriano y Lucas Prats, matrimonio ibicenco que en el año 2000 decidieron dar forma a su concepto de turismo de calidad y sostenible. Toda una representación de la cara más auténtica de Ibiza a través del diseño en piedra y madera típica de una casa payesa. Hoy, 15 años después, Can Lluc Hotel Boutique & Villas es ya uno de los establecimientos hoteleros de referencia en toda España. Un lugar donde el lujo y la comodidad crean la perfecta simbiosis para vivir la losofía de la isla blanca sin renunciar al relax de un hotel rural.

José Torres está detrás de este trabajo de arquitectura donde la tradición marida perfectamente con las nuevas tendencias. Un ejercicio de artesanía que parte de los más de 200 años de antigüedad que tiene la casa, donde Ibiza está presente en cada espacio y que ha llevado hasta allí a reconocidos nombres del ámbito nacional como la pareja de modelos Mireia Canalda y Felipe López, la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo, el deportista David Meca o la modelo Eugenia Silva. Fuera de nuestras fronteras, inuencers como Murielle o Dutch Blend también han querido conocer de primera mano este rincón lleno de personalidad.

El reto de ofrecer un producto de calidad en la isla ha sido lo que desde un principio movió a sus creadores a construir y ofrecer lo mejor, y esto es algo que ha ido conformando todo un sentimiento de delidad entre los clientes, que año tras año apuestan por este rincón de ensueño para escaparse unos días o disfrutar de sus vacaciones.

El hecho de que Can Lluc sea referente para celebrar bodas y eventos, responde a que, según sus propietarios, este lugar sabe ofrecer la paz del contexto rural, pero también la sosticación que siempre ha caracterizado a la isla. De hecho, y citando las palabras de Lucas Prats, también presidente de Fomento de Turismo de Ibiza, «últimamente parece que algunas empresas se han alejado de los auténticos valores de la isla y por ello desde Can Lluc queremos recordar ese tesoro tan preciado que tenemos en las Pitiusas. Invitamos a disfrutar de la naturaleza propia de Ibiza, de sus campos de olivos y algarrobos, de sus atardeceres, de la gastronomía de productos autóctonos y saludables, de su silencio y de su belleza».

Can Lluc Hotel Boutique & Villas, toda una apuesta por la sostenibilidad, el respeto y la integración con el medio ambiente, por el descanso, y los cuidados del cuerpo y la mente, por el lujo, donde el Mediterráneo está más vivo que nunca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?