Nuestro agroturismo acogerá el primer evento benéfico de alta cocina en Ibiza

Los beneficios de esta cita irán destinados a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez

El próximo domingo 12 de marzo tendrá lugar en Can Lluc el primer evento de alta cocina ibicenca al que darán vida desde Sa Brisa Gastro Bar & Catering. Los beneficios recaudados gracias a esta cita irán destinados a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez para la investigación. Los creadores de Sa Brisa Gastro Bar & Catering, Pere Vendrell y Esther Bonet se unen con nosotros para dar vida para impulsar este encuentro benéfico para dar a los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única que promete reinterpretar recetas de cocina tradicional ibicenca.

La entrada a esta cita solidaria tiene un precio de 50 euros y las entradas ya están agotadas. A partir de las 13,30 horas ochenta comensales disfrutarán de un aperitivo, comida, bebida café y postre además de algunas de las recetas más alabadas de este gastro bar. El aperitivo del menú constará de sus croquetas de bullit de peix y alioli con perejil seguidas del corazón de alcachofa con salsa kimichi y pistachos, el negrito del Mediterráneo con crujiente de yuca, o el infladito de maíz relleno de queso de cabra y esfera de calabaza. Como entrante en esta cita solidaria se servirá un tartar de tomate confitado, burratina y aguacate, gambas ibicencas, con su cabeza crujiente, y espardeñas rellenas de sobrasada. El plato principal estará compuesto por dos propuestas, la primera en forma de rotja con sus escamas crujientes, falso risotto de patata y salsa de bullit de peix y la segunda en forma de costilla de Black Angus a baja temperatura con pasta japonesa casera y consomé de cochinillo de “porc negre” ibicenco. Para cerrar esta propuesta tan original, Sa Brisa propone un cremoso de chocolate con corazón de melocotón y orejones.

A esta iniciativa se suman también como patrocinadores otras empresas de las Pitiusas como Cafés Ibiza, Vila Vins, Suntory Beverage & Food Europe, Campos de Ibiza o la diseñadora de joyas ADLIB Elisa Pomar, quien ha creado una pulsera solidaria con botón payés que se venderá por primera vez en este evento.

Este menú solidario abre un nuevo año para la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez, que sufraga desde hace tres años un proyecto de investigación que concluirá este año y pretende detectar la enfermedad mediante un análisis de sangre.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?