NOVEDADES EN CAN LLUC 2022: NUEVAS VILLAS Y ‘RESTYLING’ DE LAS HABITACIONES TRADICIONALES

  • El agroturismo ibicenco refuerza sus instalaciones añadiendo cuatro nuevas villas y habitaciones familiares, así como un cambio en la decoración de las habitaciones más rústicas, que serán redecoradas manteniendo el sabor de la Ibiza más auténtica en un entorno rural privilegiado, cálido y de lujo.

Ibiza, diciembre de 2021.- El año que está a punto de finalizar ha estado marcado por una manifiesta tendencia que ha posicionado a los establecimientos rurales situados en entornos privilegiados como una de las mejores opciones de alojamiento. Estos hoteles situados en plena naturaleza y lejos de aglomeraciones se alzan como ideales para no preocuparse por mantener la distancia social. Alojamientos rurales que permiten disfrutar del contacto directo con el entorno y el medio natural.

El objetivo: disfrutar de experiencias únicas disfrutando de un ambiente exclusivo con todos los detalles y comodidades de los servicios de un hotel, pero a la vez en un espacio íntimo y acogedor. Encantador, rústico y rodeado de naturaleza, Can Lluc Hotel Rural continúa manteniendo su apuesta por ofrecer un ambiente cálido y acogedor en un entorno de lujo donde experimentar el slow life y la magia de la isla blanca.

Para ello, el agroturismo ibicenco amplía sus instalaciones con cuatro nuevas villas, habitaciones familiares y renovando la decoración de sus habitaciones de estilo más tradicional para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Sofisticación, confort, relax y desconexión en un entorno privilegiado.

Disfrutar de la sensación de estar en una villa privada con servicios de hotel

Continuando con la línea perfilada durante los últimos años, las nuevas villas de Can Lluc Hotel Rural han sido diseñadas siguiendo el enfoque que transporta hacia la Ibiza más rural y genuina como la mejor forma de darles un aspecto rústico y sofisticado a la vez. Villas construidas con líneas mediterráneas, blancas y suaves aprovechando la luz natural al máximo y permitiendo que invada sus pequeños rincones preservando la intimidad y privacidad de sus ocupantes.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Can Lluc amplía sus instalaciones con  cuatro nuevas villas adecuadas para familias, ya que ofrecen la posibilidad de comunicarse entre sí. Dispondrán de muchas comodidades y detalles como jardines mediterráneos, bañeras al tipo de los antiguos aljibes ibicencos y mucha privacidad. En definitiva, su misión es ofrecer la sensación de estar en una villa privada con el servicio de un hotel.

Las villas están previstas de estar disponibles a mediados de 2022 y la capacidad será de 2+1 y 2+2. Además, estarán construidas 2 a  2 y con opción de comunicarse por las terrazas. Para reservar dos contiguas, siempre habrá que hacerlo bajo petición de disponibilidad al hotel.

Restyling de las habitaciones más tradicionales del hotel

Can Lluc dotará a sus 12 habitaciones de estilo rústico y más tradicional de una nueva decoración poniendo especial énfasis en aspectos como la iluminación, el mobiliario o la lencería de cama para actualizarlo a las últimas tendencias y siempre al más puro estilo mediterráneo. Mantendrán el sabor de la Ibiza auténtica,  siguiendo los cánones de las casas payesas antiguas con todas las comodidades propias de un hotel de lujo en el el corazón de la isla blanca.

Asimismo, el agroturismo ha creado cuatro nuevos espacios para bodas y celebraciones: el Jardín del bambú, en medio de la naturaleza y rodeado de vistas espectaculares; el Terraza Garden, ideal para coktails entre olivos y buganvillas con mobiliario chill out, el espacio para banquetes en el Jardín de la Higuera donde pueden realizarse también barbacoas, buffets y cenas fingerfood y el Open Bar Garden Lounge con zona para bailar y chill out.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?