NOTICIAS TURISMO RURAL: Cinco planes para disfrutar de la Ibiza más diversa

  • Su diversidad y heterogeneidad hace que la más grande de las Islas Pitiusas siga atrayendo a miles de turistas cada año

Si algo mueve tanto a los viajeros a descubrir la isla Pitiusa o volver a disfrutarla -más de 1.500.000 de turistas en Ibiza-Formentera hasta el mes de julio-, es por esa Ibiza polifacética dibujada por un mosaico lleno de cultura, naturaleza, playas, ocio y buena gastronomía. Una Ibiza que acoge a todo tipo de visitantes, desde aquellos que buscan fiesta hasta los que persiguen la calma y desconexión de la isla.

Alojarse en hoteles rurales

Un buen alojamiento adaptado a diferentes perfiles de viajeros es el Hotel Rural Can Lluc, agroturismo de lujo en plena naturaleza que acoge tanto a huéspedes que persiguen la calma y la desconexión en la isla, como a los que buscan la fiesta y oferta de ocio, pero al mismo tiempo dan valor al confort y la calidad de un buen descanso durante el día. Dada su excelente ubicación en el centro de la isla a tan sólo diez minutos en coche de cualquier destino de la isla blanca, el establecimiento permite disfrutar de la Ibiza más polifacética.

Leer artículo completo aquí

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?