LOVING CAN LLUC

Mónica Flaquer, una de las bloggers ibicencas más conocidas en la isla, habla en su blog Loving My Steps de su experiencia vivida durante un día entero en Can Lluc.

En su artículo nos cuenta cómo es sentirse integrada en nuestro agroturismo rural, escuchando solamente de fondo el cantar de los pájaros. Mónica asegura sentirse completamente enamorada de Can Lluc, considerándolo «un lugar mágico».

¿Queréis saber qué más cosas os puede contar Mónica tras su paso por Can Lluc? Aquí os dejamos algunas de sus sensaciones y actividades a llevar a cabo:

«En este hotel boutique podrás sentirte como en casa. Sus propietarios, el matrimonio compuesto por Lucas y Tina y todo el equipo que forma parte de esta gran familia, cuidarán hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea única.

Desayunos con encanto, leer bajo el absoluto silencio, bañarte en su piscina con vistas a la infinita naturaleza, pasear entre sus viñedos, un masaje relajante, saborear la auténtica gastronomía local en su restaurante Olea, desconectar por un momento en su jacuzzi, caminatas entre pinos, balancearte en sus hamacas, presenciar una puesta de sol única…. Son algunos de los planes que te esperan en Can Lluc».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?