Las 8 fotografías imprescindibles en Can Lluc

Famoso por su tranquilidad e intimidad, por el buen gusto de sus propietarios, la pareja formada por Lucas y Tina, y por supuesto, por el servicio familiar y único que ofrecen, Can Lluc se sitúa entre los enclaves favoritos de Ibiza para turistas de todo el mundo. Su buena energía, su ambiente rústico y natural y una atmósfera inimitable, convierten a Can Lluc en el agroturismo perfecto para disfrutar de unas vacaciones idílicas en la isla.

Por eso, en el post de hoy, os ayudamos a encontrar las 7 fotografías que no te puedes perder si tienes la suerte de alojarte o pasar un día con nosotros:

  1. Despertarte en plena naturaleza y disfrutar del silencio de los grandes campos de Can Lluc:

 

2. Muchos dicen que el verdadero descanso de Can Lluc es sentirte mejor que en casa. Relajarte y no querer salir de sus Villas o          habitaciones es algo muy común. Aquí os dejamos una fotografía de un tentempié en una de las terrazas de nuestras habitaciones:

 

3. El primer chapuzón de tus vacaciones es muy fotogénico, pero si además lo haces en una piscina como esta, en mitad del campo ibicenco y en unas instalaciones de lujo, debes compartirlo:

 

4. Además, nuestra piscina cuenta con una atractiva cascada que crea ese ambiente de spa y relax en mitad de la naturaleza y que es ideal para hacerse una foto con esta piscina, una de las 10 mejores según Rusticae.

 

5. Desayunar en la zona de la piscina seguro que está entre tus hábitos durante las vacaciones y sino, deberías pensarlo. ¿Habéis visto qué desayunos prepara nuestro chef?:

 

6. Las piscinas no son lo mismo sin un jacuzzi que les acompañe. Nosotros tenemos uno al aire libre que cuenta con unas vistas impresionantes:

 

7. Una foto mientras tomas el sol en una de nuestras hamacas o camas de la piscina es irresistible:

 

8. Desde nuestro rincón favorito se puede ver cómo cae la puesta de sol entre el valle y cómo ilumina por última vez los impresionantes campos de Can Lluc:

Te invitamos a conocernos y a disfrutar de nuestras instalaciones, a hacerte estas fotos imprescindibles que te darán ganas de enmarcar y que te recordarán que las vacaciones soñadas sí existen.

Tanto si quieres alojarte en nuestras Villas o habitaciones como si quieres venir a pasar el día en Can Lluc y disfrutar de nuestro restaurante e instalaciones, llámanos al +34 971 198 673.

 

Modelo: Alba Ubalde

Fotografía: Iris Solana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?