La guía de viajes Family Traveller recomienda Can Lluc para las escapadas en familia y fuera de temporada

Viajar en familia tiene sus particularidades y la guía Family Traveller las tiene todas en cuenta. En un post reciente invita a sus seguidores a descubrir Ibiza fuera de temporada y recomienda alojarse en Can Lluc Hotel Boutique Country Hotel & Villas para disfrutar del lujo y de todas las posibilidades familiares que ofrece el agroturismo.

Con millones de seguidores en redes sociales y lectores en todo el mundo, esta plataforma comparte posibilidades de viaje con niños de todas las edades y a todas las partes del mundo recordando que, con una buena organización, no hay edad mínima para descubrir el mundo.

En Ibiza exploran varias posibilidades como la de dar paseos a caballo por el campo, los beach clubs de moda que ofrecen salidas y actividades para niños así como las visitas culturales que podrían disfrutar los más pequeños. En este reportaje recuerdan la posibilidad de disfrutar de retiros espirituales en la isla que también se pueden organizar a medida en Can Lluc Hotel Boutique Country Hotel & Villas. Reserva tu clase de yoga o apúntate al próximo retiro que se organiza en el agroturismo.

¿Sabías que el próximo 30 de mayo puedes disfrutar de cinco días de yoga y masajes en Can Lluc Hotel Boutique? Disfruta del entorno único del corazón de Ibiza y relájate con las sesiones de yoga, los masajes, las tardes de spa y la comida vegetariana, limpia tu cuerpo por dentro y por fuera sin comprometer tu comodidad. Todavía puedes reservar tu plaza en este retiro de cinco días que se alargará hasta el 4 de junio. ¡Os esperamos!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?