(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado
CanLluc

Inout Viajes: Can Lluc, un hotel para disfrutar en familia de la Ibiza más auténtica

Ubicado en pleno corazón de la isla, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es el entorno ideal para vivir en familia de todas las posibilidades que la isla ofrece o, simplemente de disfrutar de la calma y la tranquilidad de este agroturismo que invita al visitante a sumergirse en la Ibiza más auténtica.

Para ello, Can Lluc, además de disponer de cunas, cuenta con un total de doce habitaciones, de las cuales tres son familiares, que ofrecen el espacio y la privacidad necesarias para disfrutar todos juntos, a las que se suman 8 villas con uno y dos dormitorios y con habitaciones comunicadas y con jardín, ideal para quienes, además, vienen acompañados de su mascota, ya que en Can Lluc todas son bienvenidas. De hecho, es Charly, un cariñoso gato el que da la bienvenida a los huéspedes.

 

Pequeños y mayores pueden divertirse con las facilidades del agroturismo ibicenco, fruto del sueño del matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats que en el año 2000 decidieron dar forma a su concepto de turismo de calidad y sostenible. Así, la cascada de la piscina, la cabaña para ver la puesta del sol desde el bosque, la merienda en las mesas de picnic, la mesa de ping-pong o las hamacas colgantes entre algarrobos son un entretenimiento diferente y divertido para padres e hijos.

Para aquellos padres que quieran pasar momentos a solas y descansar por un momento de sus hijos, Can Lluc pone a su disposición un servicio de babysitter políglota.

Los padres tampoco tendrán que preocuparse a la hora del almuerzo o la cena. Olea, el restaurante de Can Lluc, cuenta con sillas y tronas, así como un menú pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Y para quienes quieran conocer la isla en familia, Can Lluc recomienda los mejores planes, como el Aquarium de Es Cap Blanc, en Sant Antoni, uno de los lugares donde más disfrutarán los niños. Esta cueva marina natural conocida como Sa Cova de ses Llagostes permite observar las principales especies del mar pitiuso, como meros, langostas, rayas, julias y castañuelas, entre otras. Asimismo, se exponen algunas peceras que contienen especies más pequeñas. En Santa Eulalia, Acrobosc es un fantástico parque de aventuras al aire libre para jóvenes y mayores. Situado en una zona de pinos, sus plataformas, obstáculos, tirolinas y camas elásticas aseguran diversión y adrenalina para mayores y pequeños.

La simbiosis de Can Lluc con la naturaleza permite recorrer la naturaleza ibicenca en familia a pie, en moto o en bici. El agroturismo se convierte en la mejor ubicación al estar a menos de 15 minutos de cualquier puerto para descubrir la costa de la isla en barca, a remo en llaüt, en kayak, o en catamarán.

Sea cual sea el plan del visitante de Can Lluc, bien en familia, en pareja o en solitario, el agroturismo ofrece soluciones para todos.

Leave a Reply