IBIZA LUXURY DESTINATION: Presentación del nuevo catálogo con Paris Hilton como embajadora

Ayer, jueves 26 de Julio en el fantástico marco del hotel ME Ibiza, tuvo lugar la presentación de la edición de este año del catálogo Ibiza Luxury Destination, al que acudieron la mayor parte de los socios del club, personas relevantes de la isla y las autoridades: Marta Diaz, Vicent Torres y Enric Casanova (Consell), Carmen Ferrer (Ayuntamiento de Santa Eulària), Gloria Corral (Ayuntamiento Ibiza), José Antonio Ferragut (Ayuntamiento Sant Antoni), Helena Benlloch (Ayuntamiento Sant Josep), Vicent Roig (Consell), Alfonso Rojo (PIMEEF), Ana Gordillo (FEHIF), Carlos Marí Mayans (Cámara de Comercio). Asistió también al acto uno de nuestros primeros embajadores, Carlos Martorell.

La estrella de la noche, fue la nombrada este año embajadora honorífica de Ibiza Luxury Destination, Paris Hilton que acudió al acto para recibir la insignia que así lo certifica y para hablar de su amor por Ibiza y disfrutar con el resto de invitados.
En una fiesta blanca, como no podía ser de otra forma, el presidente del Club José Luís Benitez, destacó que el verdadero lujo es disfrutar de Ibiza y de todos sus alicientes: «en Ibiza llevamos mucho tiempo en la cresta de la ola, porque la isla es única e irrepetible, sus costumbres, sus playas, su comida y se reinventa cada día».

En palabras del presidente: «que la gente que viene a Ibiza descubra la esencia de la isla. Me repito en decir que el lujo es estar en Ibiza, pasear con mi hija por la playa aquí es un lujo. Y gente como la señorita Paris Hilton, que viene desde Nueva York a pasar con nosotros sus vacaciones y mueve por todo el mundo el nombre de Ibiza es un verdadero lujo, es por ello que le otorgamos este premio. Acaba de apoyar un proyecto social como Apneff hace unos días y se lo merece».

Nuestra embajadora honorífica de este año 2018 tomó a continuación la palabra para elogiar la isla y el amor que siente por la misma «la amo desde que soy adolescente, no hay nada igual como esta isla porque la energía que hay aquí es única».

Cerró el acto, Lucas Prats, presidente de Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza, que agradeció a todos los presentes el esfuerzo que hacen por la isla y dio la bienvenida a los nuevos socios de este año: 7 Pines, Sir Joan Hotel, Events in Ibiza, Quintessentially, Hierbas de Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Hï Ibiza.

Posteriormente se ofreció un coctel a todos los asistentes que se prolongó hasta el anochecer.

Ibiza Luxury Destination quiere agradecer desde aquí a todos los socios su aportación, a las autoridades su presencia e involucración en el proyecto, a sus embajadores que siguen llevando año tras año la isla por todo el mundo y al Hotel ME Ibiza que este año hizo las veces de anfitrión del evento y a Campos de Ibiza que ofreció un detallle a los asistentes como recuerdo del evento a la salida.

En esta octava edición del catálogo Ibiza Luxury Destination aglutina 51 empresas asociadas. Todas las incorporaciones, pasan un filtro de calidad bajo la valoración de la Junta Rectora que aprueba su adhesión solo si es una empresa que cumple los requisitos de ofrecer un excelente servicio, imagen y dispone de una trayectoria profesional seria, además de por supuesto, cumpir todos los requisitos legales necesarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?