CAN LLUC EN REVISTA OXÍGENO: IBIZA EN 6 PLANES OUTDOOR

IBIZA EN 6 PLANES OUTDOOR

Senderismo, buceo, snorkel, escalada, saltos desde acantilados, BTT o kayak son algunos de los planes deportivos que ofrece la isla blanca para vivir experiencias en entornos únicos de incomparable belleza.

La Ibiza rural y los parajes más recónditos pueden ser el escenario perfecto para la práctica deportiva. Su clima y su magia invitan a disfrutar de la isla blanca por tierra, mar y aire. Por ello Ibiza suma cada año nuevos adeptos al descubrir las posibilidades que ofrece la isla como territorio de primer orden para el deporte.

Una buena base de operaciones es Can Lluc Hotel Rural, un establecimiento situado en el corazón de Ibiza con una situación ideal como punto de partida para realizar todo tipo de disciplinas deportivas. La simbiosis de este agroturismo con la naturaleza permite recorrer la isla realizando actividades en parajes naturales de singular belleza. Para los amantes de las actividades náuticas, este hotel se convierte en la mejor ubicación al estar a menos de 15 minutos de cualquier puerto.

Porque Ibiza es mucho más que playas de arena blanca y puestas de sol. Ibiza también cuenta con espectaculares parajes naturales, abruptos acantilados, montañas de pinos (de ahí su nombre, Pitiusa) y bonitos pueblos de interior. Nada mejor que conocerlos a fondo haciendo deporte.

Seguir leyendo aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?