(+971) 19 86 73
info@canlluc.com
b880d13d2cb2a7a552bdc97c4a726548
f9084f57925909b92e353f78b10092c8
01454f2e96ac5729edceaa46996ee6bc
Mejor precio garantizado

Hosteltur: Ibiza Luxury Destination presenta a sus nuevos embajadores

 La saxofonista Anastasia McQueen, el guionista Davis Marqués, la soprano Irantxu Bartolomé y el violinista Linus Roth, nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination.

• El sello Ibiza Luxury Destination está integrado por 48 establecimientos que ofrecen al turista la posibilidad de vivir el lujo de la isla.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Existen tantas Ibizas como personas que la visitan. Cada una de ellas interpreta la isla de una forma distinta y el simple hecho de estar en la Isla Blanca es ya todo un lujo. Con esta premisa, la sociedad ibicenca se ha dado cita esta noche en el hotel 7 Pines Resort Ibiza para acudir a la presentación del catálogo de esta edición y conocer a los nuevos embajadores del sello de calidad Ibiza Luxury Destination. Ha abierto la noche la maestra de ceremonias y actriz Bárbara Hermosilla, dando paso a Carlos Fritz, director del hotel 7 Pines, anfitriones del evento, que agradeció la asistencia a todos los invitados al evento, entre ellos, Carlos Martorell, pionero y fundador de la famosa discoteca Pacha de Ibiza.

La Presidenta de Ibiza Luxury Destination, Marina Amorós, ha presentado la novena edición del catálogo Ibiza Luxury Destination, cuya primera edición se lanzó en diciembre de 2010 con 34 empresas, y que ha ido creciendo año tras año hasta llegar a las 48 de hoy en día. Todas ellas pasan un filtro para incorporarse al club y tienen sobradamente demostrado que cumplen con los criterios de calidad que exigen, tanto los clientes como la normativa.

Marina Amorós ha asegurado que “en este grupo defendemos que el turismo de lujo es tan válido, o más, como cualquier otro. Ibiza recibe a todos y todos encuentran su espacio, pero, además, los miembros del club Ibiza Luxury Destination nos esforzamos por poner en valor y dar a conocer los recursos de los que dispone la isla para que nuestros visitantes se lleven la mejor de las imágenes”. Y subrayó que “respaldamos todas las iniciativas en favor de la sostenibilidad y mejora del medioambiente. En nuestras empresas han empezado a eliminarse plásticos de un solo uso, se realizan campañas de limpieza de playas, se informa sobre los fondeos evitando las praderas de posidonia o se usan productos km0 y plantas de nuestros campos, entre otras muchas actuaciones. Con todo eso, nuestro slogan de que El lujo es estar en Ibiza se hace realidad, no solo para nuestros visitantes, sino también para nosotros los residentes”.

Entre las 48 empresas que forman Ibiza Luxury Destination, se encuentran compañías del sector hotelero, de la restauración o del sector servicios. Agroturismos como Can Lluc o Can Curreu; hoteles como Hacienda Na Xamena, Hard Rock Hotel, Ushüaia Ibiza Beach Hotel o Sir Joan Hotel; empresas de transporte, como Ibiza Gran Turismo o Luxive Dipesa; alquiler y venta de villas, como Ibiza Country Villas o Ecoibiza; de servicios, como The Chef Ibiza o The Ibiza Wedding Planner; y restaurantes, como Nassau Beach Club, Tatel Ibiza, Zela o Hï Ibiza buscan ofrecer los mejores servicios en la isla.

Algo que conocen de primera mano los embajadores del sello, que ya suman 36. Personas conocidas por su trayectoria profesional, para los que Ibiza es un lugar especial y les apasiona la isla. Algunos de los anteriores embajadores estuvieron presentes, como el dj Sebastián Gamboa. En la fiesta, se dieron a conocer los nuevos nombres: la saxofonista Anastasia McQueen, el guionista Davis Marqués, la soprano Irantzu Bartolomé y el violinista Linus Roth.

Así, Anastasia McQueen que, además puso la nota musical de la noche, es muy conocida en el Ibiza y en todo el mundo, por sus actuaciones en directo. Actualmente, es residente de la fiesta Vintage by Sebastian Gamboa. Anastasia compagina su carrera musical con su empresa Q Ibiza especializada en deportes acuáticos y eventos.

El ibicenco David Marqués es guionista, director, autor teatral… Este año ha sido el autor del guion de Campeones, dirigida por Javier Fesser, el mayor éxito comercial y crítico del cine español de 2018. Por este trabajo ha sido nominado al Goya al Mejor Guion Original, y se le ha concedido el Premio Nacional del Deporte aplicado a la Artes y las Ciencias. La soprano Irantzu Bartolomé reside en Ibiza compaginando su trabajo de solista con el de profesora de canto en el coro Ciudad de Ibiza y en las escuelas municipales del Patronato Municipal de Música de Ibiza y de Can Blau en San Agustí.

En septiembre, debutará con el papel de Nedda de la ópera Pagliacci de R. Leoncavallo en la ópera de Fuerteventura. Cerrará este año el ciclo de las Nits del Museo de Etnografía 2019 de Santa Eulària des Riu. Linus Roth es uno de los violinistas clásicos más fascinantes de su generación. Es el fundador y director artístico de Festival Ibiza Concerts, una serie anual de conciertos que tienen lugar en el Claustro de Eivissa en Dalt Vila. Es profesor de violín en la Universidad de Augsburg, fundador de la International Weinberg Society y del Festival Schwäbischer Frühling en Alemania.

Leave a Reply