EXPANSION: Los 10 mejores hoteles que admiten perros

  • El Hotel Rural Can Lluc ocupa la primera posición en el ranking

En España, uno de cada cuatro hogares tiene al menos un perro; esto significa que más de seis millones de canes forman parte de alguna familia española, muchas de ellas parejas sin hijos. Pero ¿dónde prefieren ir con sus mascotas? Los destinos favoritos son la montaña, la playa y la ciudad por ese orden. Atendiendo a estas preferencias, hemos seleccionado 10 hoteles variados, para que elijas entre playa, ciudad, campo y hasta una casa rural en medio de la naturaleza donde todo sabe a inolvidable verano.

1. Can Lluc Hotel Rural, Ibiza. 

El Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas está situado en un valle en el centro de Ibiza y alberga una piscina al aire libre, una zona de bienestar y un restaurante donde se sirven desayunos buffet gratuitos. También es gratis el alojamiento de las mascotas. Cada habitación presenta una decoración diferente. Algunas tienen terraza privada y otras incluyen chimenea o bañera de hidromasaje.

El Can Lluc Restaurant ofrece una pequeña variedad de platos elaborados con productos frescos cultivados en el propio establecimiento. La sala de bienestar dispone de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y zona de fitness. Además, se pueden organizar tratamientos de belleza y servicios de masajes. Ibiza y San Antonio se encuentran a unos 10 minutos en coche. El hotel está bien comunicado con las principales autopistas y carreteras.

Leer artículo completo aquí

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
NEWSLETTER

¿Le gustaría recibir noticias sobre estilo de vida y ofertas especiales?